Kindle Fire HD 8.9’’ ya disponible en Amazon España por 269 euros

Kindle Fire HD 2 8.9

El Kindle Fire HD 8.9’’, la mayor de las tabletas de Amazon y la de mejores especificaciones técnicas, ha llegado por fin a España. Hemos tenido que esperar unos meses para poder tenerla disponible, pero al fin, desde esta misma tarde, se puede adquirir desde la página española de Amazon y, además, por un precio realmente tentador: sólo costará 269 euros.

En el mes de septiembre del pasado año tuvimos la ocasión de conocer todas las nuevas tabletas de Amazon, pero inicialmente sólo se pusieron a la venta en España los modelos de 7 pulgadas, el Kindle Fire 2 (una puesta al día de la clásica tableta de Amazon) y el fantástico Kindle Fire HD. Desafortunadamente, la que fue la estrella de aquel evento ha tardado un poco más en llegar a nuestro país, pero por fin lo ha hecho: ya se puede comprar el Kindle Fire HD 8.9» desde Amazon.es por sólo 269 euros. Hay que destacar que el precio por el que ha salido a la venta resulta una agradable sorpresa, porque en Estados Unidos se estaba vendiendo por 299 dólares y no es infrecuente que a este lado del Atlántico acabemos encontrándonos con una conversión directa dólares-euros o, incluso, con precios superiores.

La llegada de esta tableta al mercado español es una fantástica noticia para los usuarios, ya que, de igual forma que sucede con los dispositivos Nexus, las tablets de Amazon son siempre una estupenda opción por su gran relación calidad/precio. En el caso del Kindle Fire HD 8.9’’, esta relación calidad/precio es especialmente buena, sobre si todo si lo comparamos, como ya hizo Amazon en un anuncio, con los precios y características del iPad. Por sólo 279 euros, es una alternativa realmente interesante para quienes tengan en mente hacerse con una tableta de más de 7 pulgadas.

Kindle Fire HD 8.9

Ya tuvimos ocasión de comentaros sus principales características el día de la presentación, pero dado el tiempo que ha transcurrido desde entonces, os dejamos un recordatorio de sus especificaciones técnicas: pantalla de 8.9 pulgadas con resolución 1920 x 1200 (254 PPI), Procesador TI OMAP 4470 a 1,5 GHz, cámara frontal HD, Wifi de doble banda y doble antena con tecnología MIMO (múltiple entrada y múltiple salida) y autonomía de aproximadamente 10 horas.También en cuanto a dimensiones cuenta con algunos encantos, ya que se trata de un dispositivo bastante fino (menos de 9 mm) y ligero para su tamaño (menos de 600 gramos).


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.