YouTube Capture, optimizada para iPad. Sube vídeos pero antes edítalos y ponlos música

YouTube Capture

Desde hace un par de meses hay una genial aplicación para iPhone que, tras la actualización de hoy, ahora también está optimizada para iPad y iPad mini. Es de Google y se llama YouTube Capture. Su misión no es otra que ayudar a los usuarios de iOS a subir vídeos a la plataforma coordinándose directamente con la cámara y  dando opciones de edición previas a la subida. Es una aplicación realmente apreciada entre los usuarios del sistema operativo de Cupertino y que seguramente dará envidia a los de Android.

Estamos ante una sola aplicación y nos dos versiones, una para cada formato, de la misma, por lo tanto, tiene todas las funciones y recursos que podíamos encontrar hasta ahora en la app para el smartphone de Apple.

Después de filmar los vídeos se le pueden añadir varios efectos a la grabación. En realidad, no es otra cosa que una corrección automática del color y una estabilización de la imagen, que simplemente se activan o desactivan. También podemos efectuar cortes en la grabación para eliminar las partes que no nos gustan o que no aportan al vídeo. Finalmente, también nos permite insertar pistas de audio como banda sonora con volumen ajustable.

YouTube Capture

Con esta optimización ha llegado también una mejora que es la de poder subir vídeos en Full HD de 1080p. Si optas por esta opción, asegúrate que lo haces cuando estás conectado por WiFi. En primer lugar, porque irá bastante más rápido y, en segundo, porque se te puede comer el plan de datos enterito. No olvidemos lo que pesa un vídeo en Full HD.

A su vez, tiene herramientas para compartir los vídeos subidos en las tres grandes redes sociales: Facebook, Twitter y, cómo no, Google+. De esta forma, si tú quieres tus contactos podrán ver tus creaciones en el momento.

La aplicación YouTube Capture es totalmente gratuita y ya se puede descargar desde la App Store de iTunes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.