El lanzamiento prematuro de iPad mini con Pantalla Retina se difumina. Hasta octubre, nada

ipad mini ventas

Durante los últimos meses ha habido muchos indicios que apuntaban a un lanzamiento temprano del iPad mini con Pantalla Retina. Se apostaba por que llegaría en el segundo trimestre del año, pero hemos recibido una información proveniente de China que contradice esos rumores y que apuesta por una presentación en la segunda mitad de año junto con la tableta grande de quinta generación de Apple.

CNYes, una publicación china, apuesta a que no la veremos hasta el tercer trimestre. Es decir, cumpliría el ciclo de un año de los productos de Cupertino y esa alteración en el tiempo que vimos en el último gran evento se restablecería. El argumento principal que sostiene la web asiática es que Apple no necesita un estreno prematuro para nada. Las ventas de su pequeña tableta están yendo tan bien que no hay motivo para adelantar la presentación.

Este argumento está bien fundamentado dado que el iPad mini está vendiendo más que el iPad 4, tal como recogíamos en este artículo. La llegada de fuertes competidores en el lado de Android ha reducido la cuota de mercado de las tablets de la empresa californiana pero, en ningún caso, ha impedido que sus números individuales mejoren de forma apabullante.

ipad mini ventas

En Apple no parece preocuparles un lanzamiento más próximo en el tiempo de un nuevo Nexus 7. Para mayo, coincidiendo con el Google I/O, veremos con toda seguridad esta revisión de la exitosa tableta Android de 7 pulgadas. La cual contará con una pantalla Full HD que añadiría presión a los de Cupertino dado que la pantalla de su tablet de 7,9 pulgadas ha sido uno  de los focos de las críticas.

Según CNYes, el diseño del pequeño dispositivo permanecerá casi igual, más allá del cambio de resolución de su panel. Sin embargo, en el caso del iPad 5 coinciden con la mayoría de la prensa en que cambiará su aspecto hacia un modelo más fino y ligero con un rediseño de la carcasa de aluminio.

Fuente: Appadvice


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.