El Lenovo S920 ya es oficial. 5,3 pulgadas por 270 euros

Lenovo S920 blanco

Hace apenas un par de semanas que os contábamos que Lenovo podría estar preparando otro phablet low-cost y hoy ya podemos anunciar que el S920 es oficial y que, efectivamente, se trata de un dispositivo asequible: el 8 de abril saldrá a la venta en China, y aunque aún no hay fechas para el resto del mundo, al menos tenemos una buena aproximación a su precio, que sería de unos 270 euros.

Parece que la filtración del S920 llegó cuando el dispositivo estaba ya prácticamente a punto, ya que Lenovo apenas ha tardado dos semanas en hacerlo oficial, y por lo que hemos podido ver, las especulaciones sobre que se trataría de un phablet low-cost se han visto totalmente confirmadas: para su lanzamiento en China, que tendrá lugar el 8 de abril, se ha anunciado con un precio de aproximadamente 270 euros.

Desafortunadamente, no nos encontramos con unas características tan rompedoras como las que hemos visto en otros phablets con procesadores Mediatek de los que ya os hemos hablado (como el ZTE U935, el Zopo ZP960 o el Neo N003) pero la relación calidad/precio sigue pareciendo bastante aceptable. Además de las especificaciones técnicas que ya se habían dado a conocer (procesador Mediatek, pantalla HD de 5.3 pulgadas, batería de 2250 mAh y Jelly Bean como sistema operativo) ahora podemos rellenar los espacios que aún teníamos en blanco: tendrá 1 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 MP y un grosor de sólo 7.9 mm. Aún queda por resolver, en cualquier caso, la cuestión de la capacidad de almacenamiento.

Lenovo S920 blanco

Visto lo rápido que se han sucedido filtraciones y presentación oficial, no sería de extrañar que pronto tuviéramos noticias de Lenovo respecto al otro phablet low-cost que parecen tener en el horno, el P780. Sin embargo, en lo que respecta a cuándo llegarán estos phablets al resto del mundo, no hay tantas razones para el optimismo, viendo lo que se está retrasando el aterrizaje del espectacular K900. Estaremos atentos, como siempre, para manteneros informados.

 Fuente: Android Authority.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.