Google Babble: se filtran las que serían sus primeras imágenes

Google Babble chat

Se han filtrado las que podrían ser las primeras imágenes de Google Babble, la plataforma unificada de los servicios de mensajería de Google de la que llevamos hablando ya unas semanas. Todo podría ser un montaje dado que hay algunos aspectos del diseño que generan ciertas dudas. Un informante anónimo ha mandado las imágenes a los colegas de 9to5Google y se ve una conversación en la que uno de los participantes advierte de que está testando el servicio. Además de su aspecto, nos permite ver sus características y funcionalidades.

Hace unos días, sólo teníamos un nombre y una idea, debida a otra filtración, pero gracias a esta otra podemos saber mucho más. El nuevo chat se asemeja bastante a Gtalk, eso sí, el diseño de su interfaz de usuario es más fiel al  patrón de Holo y su leitmotiv de menos es más. Sin embargo, lo más interesante que tiene son sus funcionalidades integradas. Vemos que a la hora de compartir habrá muchas opciones. En la barra baja encontramos símbolos de geolocalizaciones, contactos, piezas de audio, fotos, archivos de Drive, las notas del nuevo Keep, vídeos e incluso búsquedas de Google.

google-babble-leaked-screenshot

También vemos arriba el símbolo de las hangouts, para añadir vídeo a la conversación, y el micrófono que no sabemos si es para llamada o para dictar.

Una de las cosas más sorprendentes y que sería una novedad total, es la capacidad de hacer encuestas o votaciones en chats de grupo. Vemos en las imágenes que saldría una ventana pop-up y que luego veríamos en un gráfico el resultado.

Quizás esta exageración de servicios integradas sea lo más sospechoso de esta filtración para un sistema que está a punto de ver la luz, aunque tiene mucho sentido hacer las cosas bien desde el principio. Ya veremos si se confirma o no.

Las imágenes venían también con un poco de información. Todo apunta a que Babble vería la luz en Google I/O de mayo.

Fuente: 9to5Google


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.