Todos los Final Fantasy rebajados en iOS hasta que llegue el V el 28 de marzo

Final Fantasy

Se ha confirmado que Final Fantasy V llegará a iOS en unos cuantos días y a Android a final de verano. Por eso, Squaresoft Enix ha rebajado el precio de todas las entregas anteriores en iOS. Las rebajas rondan el 40% y afectan en mayor medida a los títulos que tenían un precio realmente elevado de 14,99 euros. A la compañía japonesa no le está yendo muy bien en las consolas de sobremesa, dado que las últimas entregas de esta genial serie desmerecen a las anteriores. Por eso quizás están apostando fuerte por las plataformas móviles aunque en muchas ocasiones podamos considerar el precio fuera de mercado.

Los precios de los títulos pasan a ser estos:

Final Fantasy IV: de 14,99 euros a 9,99 euros

Final Fantasy III: de 14,99 euros a 8,99 euros

Final Fantasy II: de 7,99 euros a 3,59 euros

Final Fantasy: de 7,99 a 3,59 euros.

Todos estos juegos son exportaciones de los antiguos clásicos a la plataforma móvil de Apple. En algunos casos, como en el de la cuarta y tercera entrega tenemos algunas mejoras gráficas. También encontramos directamente incluidos capítulos que fueron considerados extra o reediciones en la época de su lanzamiento original. Y por último, también podemos encontrar integración con Game Center en la cuarta entrega.

Las ofertas durarán hasta el 27 de marzo, justo el día previo al lanzamiento de la quinta entrega.  Es decir, quedan cinco días para conseguir alguno de estos juegos a un precio más razonable. Jugar el cuarto o tercer episodio puede ser la mejor manera de ir calentando motores para el quinto. También es una buena oportunidad para hacerse con la colección completa por un precio muy inferior a lo que nos costaría habitualmente.

Lamentablemente, tememos que el precio de este nuevo juego será realmente alto llegando seguro a los 14,99 euros o quizás superándolos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.