El Galaxy Fonblet aparece en la página de Samsung

Galaxy Player 5.8

Aunque nadie duda de que veremos una tercera generación del Galaxy Note, no será ese el único phablet que nos traiga este año Samsung: el Galaxy Fonblet, del que tuvimos noticias por primera vez hace ya varios meses, parece haber resultado confirmado por una “accidental” aparición del dispositivo en la página de descargas oficial de la compañía.

En las últimas semanas hemos conocido un buen número de phablets espectaculares (tanto de gama alta como low-cost), pero Samsung, el pionero de este tipo de dispositivos, parecía haberse quedado algo rezagado. La situación, por supuesto, ha cambiado con el lanzamiento del Galaxy S4, su smartphone estrella reconvertido a phablet con pantalla de 5 pulgadas, pero los surcoreanos aún tendrían un par de novedades más para este año preparadas: el Galaxy Note III y el Galaxy Fonblet.

A pesar de que, como decimos, nadie duda de que veremos una tercera generación del Galaxy Note, la existencia del Galaxy Fonblet, era algo más incierta. Las primeras noticias de su existencia corresponden a filtraciones de hacer ya varios meses, y a pesar de que había aparecido ya en benchmarks, es muy poco lo que sabemos aún de este nuevo híbrido de Samsung entre tableta y smartphone. La poca información que tenemos sobre él se refiere a su pantalla, que al principio se esperaba que fuera de 5.8 pulgadas pero que ahora se cree que será de 6.3 pulgadas (parece descartado que el dispositivo de 6.3 pulgadas al que se hace referencia en el anuncio de la Game Pad de Samsung sea el Galaxy Note 3, que según las últimas informaciones tendría una pantalla de 5.9 pulgadas).

Galaxy-Fonblet

Sin embargo, la existencia del Galaxy Fonblet parece haber quedado totalmente confirmada: como nos informan otros medios Android Ayuda, el dispositivo ha aparecido “accidentalmente” disponible durante unas horas en la página de descargas oficial de la compañía. Confirmando el carácter híbrido del dispositivo, además, se encontraba disponible tanto en la sección de smartphones como en la de tablets. ¿Será esta el primer capítulo de una nueva serie de filtraciones sobre el dispositivo? Os iremos informando de todas las características que se vayan desvelando de este nuevo phablet.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.