La Xperia Tablet Z ya se puede reservar en España y pagarse a plazos

Sony Xperia Tablet Z Android 4.2.2

El sábado pasado os contábamos que la Xperia Tablet Z abrió sus reservas en el Reino Unido. Ahora, gracias al aviso de un lector, hemos sabido que también está disponible en España. El equipo puede pre-comprarse en la web de Sony y los envíos se empezarán a realizar a partir de mayo. Si quieres ser uno de los primeros usuarios en poder disfrutar de esta espectacular tableta, ya es posible adquirirla, e incluso pagarla a plazos. Os contamos cómo.

Sony, con buen criterio, ha abierto un periodo de reservas antes de que su nueva Xperia Tablet Z llegue físicamente a los mercados europeos. El sábado pasado tuvimos noticia de que la firma japonesa, a través de su página web, había puesto su nuevo equipo en pre-venta en Gran Bretaña. En España han hecho algo similar y ya se puede adquirir la tableta para recibirla a mediados de mayo, es decir, dentro de un mes y medio. Aquellos que lo tengan claro, se encuentran ante una buena oportunidad de adelantarse y ser los primeros en poseer esta increíble máquina.

En principio, hay tres modelos a la venta, el básico, de 16GB solo WiFi, se vende por 499 euros. Otro con el doble de capacidad de almacenamiento, 32GB solo WiFi, por 549 euros (disponible en negro y en blanco) y una tercera versión también de 16GB pero con conexión 4G LTE por 649 euros. Sólo hay que escoger las prestaciones que deseemos y pagar y, para ello, tenemos dos opciones: enviar el dinero directamente o hacerlo a plazos y sin intereses. Doce meses, doce pagos de 41,58 euros. El envío, lógicamente, es gratuito.

Xperia Tablet reserva

Recordamos las especificaciones de esta excepcional tablet de gama alta. El equipo cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y resolución 1920×1200, su procesador es un Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, tiene 2GB de memoria RAM, cámara principal de 8,1 MPx y funciona con Jelly Bean 4.1, aunque la actualización a la versión Android 4.2 seguramente no tarde en llegar. Además de todo esto, la Xperia Tablet Z destaca por su diseño, muy fino, y su resistencia al agua y al polvo, como toda la nueva línea de productos de Sony.

ps.- Gracias a Jesus Torvalds por el aviso.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.