El Galaxy S4 con Exynos 5 Octa arrasa en benchmarks

Galaxy S4

Cuando presentaron su nuevo procesador durante el pasado CES de Las Vegas en Samsung pusieron todo el énfasis en la arquitectura big.LITTLE y su capaciad para ahorrar energía, no obstante, parece que tampoco van a ir precisamente mal en lo que a potencia se refiere: los primeros benchmarks del Galaxy S4 con el Exynos 5 Octa que han aparecido en la red muestran resultados aún más espectaculares que con el Snapdragon 600.

Desafortunamente, en un buen número de países no va a existir la posibilidad de hacerse con un ejemplar del Galaxy S4 versión Exynos 5 Octa, entre ellos España, de manera que los datos que os traemos muy probablemente sólo sirvan para poneros los dientes largos: si los test de rendimiento del nuevo dispositivo de Samsung con el procesador Snapdragon 600 de Qualcomm habían arrojado unos resultados bastante negativos para sus competidores, aunque parezca mentira, los benchmarks con el Exynos 5 Octa son aún más espectaculares.

Estos test han aparecido en SamMobile, medio que ha tenido la ocasión de probar un Galaxy S4 con el nuevo procesador de Samsung y que ha decidido ponerlo a prueba con el test de Quadrant y con el de AnTuTu, obteniendo una puntuación de 12726 en el primero y de 27417 en el segundo. Para que podáis poner estas cifras en perspectiva, tened en cuenta que el Xperia Z, por ejemplo, puntúa entre 7000 y 8000 en el primero y alrededor de 20.000 en el segundo. ¿No está nada  mal, no?

Lo cierto es que los datos del Galaxy S4 con Snapdragon 600 son también bastante impresionantes y pasan muy por encima de los de sus grandes rivales (casi 2.6000 puntos en AnTuTu), por eso es si cabe más llamativo que el Exynos 5 Octa pueda alcanzar aún mejores resultados. No cabe duda de que si a esta potencia se une, tal y como promete Samsung, un consumo de energía mucho más eficiente, estaremos ante un procesador de enorme calidad.

AnTuTu S4 Exynos 5 Octa

Quadrant S4 Exynos 5 Octa


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   kornival korn dijo

    jojojojo vaya barrida

  2.   Angel Dominguez Perez dijo

    Me encanta el s4, ademas en kingonline .es lo tienen por tan solo 235€