La HP Slate 7 retrasa su llegada hasta el mes de junio

HP Slate 7

Malas noticias para quienes esperaban hacerse con una de las nuevas tabletas Android de HP, puesto que éstas tardará en llegar bastante más de lo esperado y hasta el verano no las tendremos entre nosotros. El equipo fue presentado en Barcelona durante el pasado MWC y consiguió convencer a los medios especializados por algunos detalles particularmente interesantes. No obstante, estos días hemos recibido la noticia de que la HP Slate 7 se borra de abril y aparece señalada en junio.

Antes de su presentación ya habíamos tenido noticias de que HP lo intentaría con Android y durante el Mobile World Congress de Barcelona, al fin se concretó el proyecto con la HP Slate 7, un equipo que si bien no alcanzaba las prestaciones de gama alta que en un principio se esperaban para esta alianza entre la firma de Palo Alto y el sistema operativo de Google, sí que obtuvo buenos calificativos por parte de los analistas que pudieron darle un vistazo y probarlo in situ. Además, Hewlett Packard señaló que se trataba de un primer producto con Android pero que llegarían más en el futuro.

HP Slate 7

Tras su presentación se fijó el mes de abril para su lanzamiento, sin embargo, parece que HP no ha podido llegar a tiempo y nos hará esperar un poco más. No se ha explicado el motivo del retraso, sin embargo, nos da un cierta pena, ya que como decimos, el equipo promete.

La Slate 7 ofrece especificaciones bastante decentes por 169 dólares. Lo más positivo de su construcción tal vez sea su acabado exterior, así como su gran procesador que mueve una pantalla de moderada resolución, lo que le puede servir al equipo para tener una fluidez destacable en muchas tareas. Siempre se agradece un buen panel, no obstante, no es necesaria una tasa de 300 ppp para disfrutar al máximo de una tableta.

La gran traba que se puede encontrar el equipo es la llegada de otros dispositivos con la firma de Amazon o Google. La librería virtual, según varios informes, está trabajando en un Kindle Fire HD de 99 euros y Google presentará un Nexus 7 Full HD casi con total seguridad durante el próximo mes, por lo que la competencia se hará más y más dura.

Aún así, creemos que la nueva tableta de HP tiene posibilidades de conseguir adeptos, puesto que su propuesta ha seducido en medida a los medios especializados que las de Asus o Acer, ambas en el mismo rango de precio y especificaciones.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.