Asus presentará un nuevo dispositivo táctil la próxima semana

Asus logo

Asus no ha estado precisamente parada en las últimos tiempos, pero parece que muy pronto vamos a conocer un nuevo dispositivo táctil de la compañía: demostrándonos una vez más su afición a los teasers, los taiwaneses han lanzado un nuevo vídeo en el que anuncian la presentación la próxima semana, durante la Semana del Diseño de Milán, de un nuevo producto, con el slogan de “auténtica belleza”.

A partir del día de 9 de abril dará comienzo la Semana del Diseño de Milán y Asus ya ha hecho pública su intención de sorprendernos en ella con un nuevo producto. En la línea de otros vídeos lanzados para “publicitar” sus novedades envolviéndolos en el máximo misterio, nos ha llegado ahora uno más, que con el slogan “auténtica belleza”, nos invita a estar pendientes de la presentación de un nuevo dispositivo que desvelarán la semana próxima.

Como decimos, el vídeo no da prácticamente ninguna información acerca de qué dispositivo se trata, y ni tan siquiera es muy claro sobre qué tipo de aparato. A pesar de que el vídeo dura más de un minuto, lo único que podemos ver, con música de piano de fondo, son unas cuantas palabras sucediéndose sobre fondos realmente minimalistas. Sí que cabe al menos deducir de las palabras escogidas (“revela”, “disfruta”, “siente”, “toca” y “comparte”) que muy probablemente se trate de un dispositivo táctil.

A partir de aquí, todo lo demás son especulaciones y con poca base además, ya que no hay rumores recientes sobre nuevos dispositivos, toda vez que ya han sido presentados todos los dispositivos sobre los que se habían recibido filtraciones en los últimos meses (los Memo Pad de 7 y 10 pulgadas, el Fonepad, el Transformer AiO y la nueva generación de Padfone). ¿Con qué nos sorprenderá Asus? ¿Nueva generación de las Asus Transformer? ¿Un nuevo convertible con Windows 8? ¿O podríamos llegar incluso a ver un phablet de los taiwaneses?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.