LG lanza una impresora portátil para iOS y Android

LG Pocket Photo

LG ha lanzado un interesante accesorio para nuestros dispositivos iOS y Android. Se trata de una impresora portátil que sirve para obtener fotos en papel, a la antigua usanza, y que dado su tamaño podemos trasladar con nosotros fácilmente. La impresora utiliza un novedoso sistema de impresión que no requiere cartuchos de tinta y ofrece diferentes opciones de edición. De momento, está la venta en el Reino Unido y su precio es de 200 dólares. Os damos los detalles.

A pesar de que hoy en día lo más normal es llevar las fotografías dentro de nuestro móvil o tableta y que éstos, además, nos ofrecen cada vez mejores sistemas de catalogación y organización en álbumes, la nueva impresora de LG se presenta como un periférico interesante para aquellos que sigan encontrándole el gusto al formato físico. Se trata, como decimos, de una pequeña máquina llamada LG Pocket Photo que nos permitirá imprimir imágenes en alta resolución con un tamaño de 5,1cm x 7,6cm.

El dispositivo funciona tanto en iOS como en Android y sólo necesitamos descargar una aplicación para ponerla en marcha. La tableta o el móvil se conecta con la impresora a través de bluetooth o NFC y permite llevar a cabo una ligera edición de las fotografías e incluir códigos QR antes de obtener la copia en papel. Además, utiliza una tecnología llamada ZINK que nos evitará gastarnos dinero en cartuchos de tinta, puesto que los colores están integrados en el propio papel y aparecen como respuesta al calor que emite la impresora.

impresora Android iOS

La LG Pocket Photo ya se puede comprar en el Reino Unido y su comercialización en otros países dependerá del éxito que tenga allí. Desde España seguramente podamos hacernos con un ejemplar cuando aparezca en la tienda de Amazon británica o importańdola con algún distribuidor. Su precio, 200 dólares, es un poco elevado, pero los amantes de la fotografía tradicional, a los que les guste montar álbumes de papel, seguro que encuentran en esta impresora un accesorio interesante. También puede resultar práctica para compartir fotos con personas que no tengan acceso o no se lleven bien con las tecnologías digitales.

Fuente: DG Trends.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.