Injustice: Gods Among Us, llega gratis a iOS

Injustice: Gods Among Us iOS

Un nuevo juego que hará las delicias de los aficionados a los cómics, específicamente a los de DC, acaba de aterrizar en la App Store de Apple: Injustice: Gods Among Us ya está disponible gratis para iOS, con bastantes días de antelación a su lanzamiento en las videoconsolas, y nos permitirá sumergirnos en un sinfín de combates con nuestros superhéroes favoritos.

No cabe duda de que entre los juegos con superhéroes como protagonistas están algunos de los grandes clásicos de las videoconsolas y, por supuesto, lo mismo sucede en los juegos para dispositivos móviles. Si hace poco tuvimos ocasión de conocer, gracias a su primer tráiler, cómo será el nuevo juego de Gameloft basado en la película Iron Man 3, ahora le ha llegado el turno al título inspirado en los superhéroes de DC: Injustice: Gods Among Us. Con bastante antelación al estreno del juego para videoconsolas, que en Europa se espera que tenga lugar el 19 de abril, ya puede descargarse de la App Store de Apple la versión para iOS.

La mecánica del juego es sencilla: se trata de ir consiguiendo personajes, poderes y movimientos que luego podremos utilizar en la arena de combate, enfrentándonos con nuestros superhéroes favoritos a algunos de los más famosos villanos de los cómics. Entre los personajes con los que podemos jugar están ni más ni menos que Batman, Superman, Wonderman, Flash y Linterna Verde, y con cada uno de ellos consiguiremos nuevos ataques. A pesar de que los controles táctiles son bastante sencillos, la dificultad puede llegar a ser mayor de lo que parece, dado que en las peleas tendremos un grupo de 3 combatientes a los deberemos manejar simultáneamente.

La versión para iOS es gratuita pero, como es habitual, tiene compras dentro de la aplicación, y aunque siempre es bueno tener en cuenta que en este tipo de juegos freemium muchos encontrarán que para seguir avanzando y pasándoselo bien necesitarían gastar algo de dinero, es perfectamente posible disfrutar del juego durante horas sin necesidad de invertir ni un céntimo. Los usuarios que se compren más adelante el juego para su videoconsola tendrán, además, acceso a contenidos nuevos que podrán disfrutar en ambas versiones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.