La Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas podría llegar entre junio y julio

Galaxy Tab 2 7.0

Se ha desatado la tormenta en torno a la más pequeña de las tres tablets que Samsung planea lanzar durante este 2013, la Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas. Si ayer se confirmó (casi con total seguridad) dicho tamaño para el equipo, hoy nos llega información de que éste podría aparecer mucho antes de lo esperado, en la semana 24 del año, es decir, entre los días 10 y 16 de junio. Se hace extraño, no obstante, estando tan próximo el lanzamiento de la Note 8.0.

Hace unos cuantos días se filtró que las Galaxy Tab 3 no se presentarían hasta el IFA de Berlín. Samsung había dado por cerrado el tema de los lanzamientos en la primera mitad de este año y se guardaba la parte más importante de su artillería para después del verano. Sin embargo, hoy nos llegan datos que contradicen esta hipótesis y es que, según señala Android Authority, la nueva Tab de 8 pulgadas saldría en junio en su versión WiFi y en julio en WiFi + 3G.

De cualquier forma, el movimiento resulta un poco extraño, debemos señalar, máxime cuando antes se había dicho que la más pequeña de las tres tabletas de la nueva generación de Samsung sería la más tardía, puesto que aún ni siquiera estaba decidido su tamaño. Además, la Note 8.0 todavía no ha llegado a muchos mercados y un nuevo y similar dispositivo de la firma surcoreana perjudicaría sus ventas. No tendría mucho sentido iniciar una estrategia comercial para tumbarla a las pocas semanas con un producto nuevo.

Samsung tablets codigo

Según los detalles que se han filtrado en SamMobile, las nuevas Galaxy Tab de 8 pulgadas han aparecido bajo los códigos SM-T3110 (con conectividad WiFi) y SM-T3100 (con WiFi + 3G). Pero no figuran solas, sino que se citan junto a un buen número de códigos, todos ellos presuntos dispositivos de la firma coreana, que habrían aparecido en la página japonesa de soporte para tablets de Samsung, de manera accidental, entendemos.

Como decimos, a pesar de que SamMobile acierte casi siempre en sus predicciones, en este caso nos parece un poco complicado que el pronóstico vaya a cumplirse, sobre todo por una cuestión de sentido común. La firma coreana acaba de presentar una tableta compacta y, por lo tanto, les toca renovar antes el ciclo de los equipos con 10 pulgadas. Aún así, habrá que estar atentos por si los acontecimientos dan un giro inesperado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.