Twitter Music a la vuelta de la esquina tras confirmarse la compra de We Are Hunted

We Are Hunted Twiiter Music

Los rumores de un servicio de música de Twitter vienen desde que en marzo la red social de los 140 caracteres fichara al equipo entero de We Are Hunted, supuestamente para crear en su seno un servicio similar al que ofrecían. Esta compañía había desarrollado un software que rastreaba internet buscando la nueva música que estaba surgiendo por todo el mundo. La adquisición de la compañía se confirmó esta semana, momento en el que a la vez una revista digital ha apuntado a que el lanzamiento del servicio llegaría este fin de semana, coincidiendo con el festival de música Coachella, en el sitio web www.music.twitter.com.

En la propia red social el servicio podría tener ya su perfil, simplemente llamado @TwitterMusic. Este perfil lleva mucho tiempo funcionando pero parece que podría asumir esa nueva función. De hecho, fue tan sólo hace unas horas cuando la rumoreado y consabida compra de We Are Hunted se confirmó y este perfil lo retwiteó. El mismo perfil ha hecho un retweet del presentador de American Idol, Ryan Seacrest, el cual afirmaba en su perfil que estaba probando la app, que en efecto es real y que le gusta mucho. El todavía existente perfil del equipo de We Are Hunted se ha mostrado muy contento con las impresiones del presentador y se han enfrascado en una conversación en la que se dan mutuamente jabón.

We Are Hunted Twiiter Music

Es decir, el servicio existe, hay gente que lo está probando y parece que podría llegar tan pronto como esta misma tarde en forma de app. Consistirá en un servicio que nos hará recomendaciones de nuevas músicas basado un tanto en quién seguimos en la red social. Desde allí, en algunas ocasiones además podremos escuchar la música y, en algunos casos, descargarlas gratis con enlaces. Es decir, un poco lo que hacía We Are Hunted pero con el perfil social de por medio.

Os aconsejamos que permanezcáis atentos porque podría darse a lo largo del día y de la noche. Entonces, os daremos nuestras impresiones sobre la aplicación.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.