Real Racing 3 se actualiza con nuevos eventos y coches y con partidas en la nube

Real Racing 3

Con y sin polémicas, Real Racing sigue siendo una de las series de juegos de conducción favoritas de muchos usuarios y nada ha impedido que se convierta, como era previsible, en un éxito de descargas tanto para iOS como para Android. Ahora, Real Racing 3 ha recibido una actualización de bastante envergadura, que nos trae nuevos modelos de automóviles para conducir junto a nuevos eventos y que incorpora, además, la posibilidad de guardar partidas en la nube.

Después de varios meses recibiendo teasers de Real Racing 3 por parte de sus desarrolladores y de lo larga que se hizo la espera para todos los aficionados a los juegos de carreras, el aterrizaje del juego en la App Store de Apple y Google Play envuelto en polémica por las quejas de bastantes usuarios, nos pilló por sorpresa a muchos. Y es que, después de ver la impresionante calidad de los gráficos y haber recibido la buena noticia de que se podría descargar de forma gratuita, nada preparaba a los usuarios para el desagradable descubrimiento de que el modelo freemium al que se había apuntado podía haber deteriorado tanto la experiencia de juego.

No obstante, y a pesar de las críticas, Real Racing 3 sigue siendo un juego que nos puede permitir pasar un buen rato probando nuestras habilidades de conducción y, como decimos, con o sin polémica, se ha convertido en un éxito de descargas, tal y como cabía esperar.

Real Racing 3

La última actualización, en cualquier caso, no cambia nada que pueda resolver los problemas tanto molestan a algunos usuarios sobre el modelo de compras in-app de Real Racing 3, así que para todos aquellos que esperen alguna rectificación, seguimos sin poder traerles buenas noticias. Sin embargo, para todos los que estén más o menos satisfechos con el funcionamiento actual del juego, sí que les podemos dar un alegría, porque la última actualización trae un buen puñado de novedades, tanto en coches y eventos, como en nuevas funcionalidades que permiten mejorar la experiencia de juego.

Respecto a los nuevos coches a cuyo volante nos podremos poner, se tratan de varios modelos de Chevrolet, mientras que en lo que respecta a los eventos hay más de 100 nuevas pruebas y un nuevo modo de juego, denominado “Hunter” (cazador) en el que el objetivo será alcanzar a un coche que se encontrará bastante por delante de nosotros. Por último, con esta actualización se hace posible guardar partidas en la nube para poder continuarlas en otro momento.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Willy dijo

    Como lo instalo?