Sony muestra la complicidad entre el Xperia Z y la Tablet Z

Xperia Z y Sony tablet

Sony ha lanzado una serie de 5 vídeos para mostrar al público las virtudes de sus nuevos equipos, el Xperia Z y la Xperia Tablet Z y las posibilidades que ofrecen los dos funcionando junto a otros aparatos de la compañía. Está claro que la firma japonesa tiene una oportunidad de oro para escalar posiciones en el mercado de los dispositivos móviles con sus nuevos y atractivos productos. ¡veamos cómo lucen juntos!

Una de las metas de Sony para la nueva generación de sus dispositivos móviles ha sido fomentar las interacciones posibles entre ellos, pero también con otras de las tecnología de la firma japonesa. Sin ir más lejos, esta misma semana os comentamos que el DualShock 3 tendrá soporte nativo en varios de los dispositivos de la gama Xperia y se podrá utilizar como mando inalámbrico para los juegos Android.

Además Sony ha lanzado unos cuantos vídeos para dar pistas al usuario de cómo la Xperia Tablet Z y el phablet de la misma gama pueden trabajar juntos, incluso integrando televisores Bravia, cámaras de fotos o altavoces en su funcionamiento.

One Touch Mirroring

El primero de ellos nos enseña como podemos sincronizar la imagen que vemos en el nuestro Xperia Z y el Bravia TV simplemente tocando el phablet con el mando a distancia de la tele, una función a la que se puede sacar mucho partido si además utilizamos el DualShock para disfrutar de algún juego o si queremos reproducir cualquier vídeo de YouTube o una película o serie que tengamos en el teléfono.

Smart Remote Control

En este segundo vídeo se nos muestra cómo el Xperia Z es capaz de manejar una cámara de fotos de Sony a distancia y disponer de las imágenes que tomemos con ella de forma inmediata en nuestro phablet para almacenar, editar o compartir.

Throw

El siguiente vídeo nos sugiere la posibilidad de ver también los contenidos que tengamos en la Xperia Tablet Z reproducidos en la pantalla del televisor.

TV Side View

El en cuarto vídeo Sony exhibe la capacidad de su tableta de acceder a la programación televisiva, obtener información sobre los contenidos e incluso elegir el canal que queremos ver en cada momento desde su pantalla táctil.

One-Touch Listening

La última pieza nos muestra cómo podemos seleccionar la música desde nuestra tableta o nuestro phablet para que suene bien en unos altavoces, o bien en unos cascos individuales.

Como vemos, Sony ha trabajado duro para integrar varios de sus dispositivos aunque bien es cierto que para hacernos con todos ellos deberemos hacer un desembolso enorme y lejos del alcance de la mayoría de usuarios. Posiblemente, lo único que buscan estas piezas comerciales es, por tanto, hacer una demostración de fuerza y redundar así en el prestigio de la marca.

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.