Ainol Novo 7 Eos: Jelly Bean y 3G por 122 euros

Ainol Novo 7 Eos

Hacía bastante tiempo que no teníamos novedades por parte de Ainol, uno de los fabricantes de tablets low-cost con mejor relación calidad / precio, pero cuando por fin han llegado, han sido sin duda interesantes: su nueva tableta Ainol Novo 7 Eos nos ofrece unas especificaciones técnicas bastante solventes y una característica bastante inusual en los dispositivos de bajo coste, conexión 3G, por un sólamente 122 euros.

Como ya os comentamos al hablar de la bq Edison con 3G, entre la enorme variedad de tabletas low-cost que se pueden conseguir hoy en día, si hay una carencia que parece que no acaba de resolverse, incluso a pesar de que las especificaciones técnicas ofrecidas son cada día mejores, es la conexión 3G.

Es bastante complicado encontrar tabletas por menos de 200 euros que nos ofrezcan este tipo de funcionalidad (incluso Google tardó bastante en ofrecer un modelo de su Nexus 7 con conectividad móvil), y es precisamente por lo que la versión 3G de la bq Edison fue tan bienvenida y por lo que lo es ahora esta nueva Ainol Novo 7 Eos, la única en el extenso repertorio de Ainol que cuenta con ella.

Ainol Novo 7 Eos

La mejor parte de la noticia probablemente sea, sin embargo, que además de poner a nuestra disposición una tableta asequible con este tipo de conexión, la relación calidad / precio sigue siendo realmente interesante y sus especificaciones técnicas parecen más que suficientes para un usuario medio: pantalla de 7 pulgadas de resolución 1280 x 800, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento y batería de 4400 mAh. Como sistema operativo, por supuesto, tendría Jelly Bean, concretamente Android 4.2.

Salvo en el apartado de procesador, como veréis, las características son realmente similares a las del Nexus 7, y su precio, sin embargo, es mucho más bajo, sólo 122 euros. A esta cifra hay que sumarle los gastos de envío  por supuesto, pero aún así es un precio que muy pocas tabletas con conexión 3G pueden igualar, si es que alguna lo hace.


4 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   LUIS dijo

    Falta procesador y la camara trasera, la conexion HDMI o HDL, y por supuesto lector de tarjetas SD si todo esto lo tiene valdrá la pena mientras me quedo con el producto español bq Edison con 3G, cuyo soporte es estupendo y en casa por el momento la mejor table a la espera de que salga la nueva version de NEXUS .

    1.    kornival korn dijo

      Dual Camera: Front 2.0 Megapixels,Back 5.0 Megapixels Auto Foucus LED Light, Android 4.2 OS,with 7 Inch IPS screen,1280*800 resolution, 3G,Bluetooth,Support Bluetooth,WIFI,Flash,HDMI, si miras la página de Ainol te das cuenta de que tiene mejores prestaciones que la bq, y por tamaño, mejor resolución…y mejor precio. Las empresas que te las venden tienen el ST en España y no tienes que estar contactando con China para nada….lo mismito que bq.

  2.   Victor dijo

    Una gran tableta y lo mejor ahora con conectividad 3g y todas las especificaciones tecnicas por un precio muy bajo

  3.   Juan dijo

    ¿Qué empresas las venden en España?. Tiene unas características estupendas. ¿Servirá para las bandas de redes telefónicas que hay en España?