Asus Transformer AiO, el All in One PC con Windows 8 y Android, se empieza a vender

Asus Transformer AiO

Asus Transformer AiO está empezando a ser distribuida en los Estados Unidos y Canadá indicando una temprana llegada también para Europa. El modelo PC Todo en uno de la compañía taiwanesa cumple los plazos y se lanza ya a uno de los mercados más interesantes. Asustek está teniendo hoy un día importante y es que dos de sus dispositivos táctiles con Windows 8 son noticia.

El otro dispositivo es el ultrabook convertible en tableta Asus Taichi 31, también con sistema operativo de Microsoft, que hoy también ha sido oficialmente lanzado y ya se puede reservar en algunas tiendas de todo el mundo.

El modelo del que os hablamos hoy tiene un rasgo distintivo respecto al resto de los All in One PC: su pantalla es en realidad una tableta desmontable de arranque dual a Windows 8 Touch y Android 4.1.2 Jelly Bean.

Una vez conectada al podio que contiene otro procesador  y al contar con un panel táctil, el uso de la interfaz táctil o Modern UI del sistema operativo de los de Redmond está asegurada.

Asus Transformer AiO

Por lo tanto, tendríamos dos equipos que al coordinarse generan una experiencia riquísima. Las especificaciones de cada uno de los dos equipos son notables. En primer lugar, tenemos una tableta de con pantalla de 18,4 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por un chip Tegra 3 de NVIDIA pero con 2 GB de RAM. Es decir, sobrepasa a toda la gama Transformer existente. El PC cuenta con un procesador Intel Core i5, con una GPU Nvidia GeForce GT 730M y 4 GB de memoria RAM. Puedes ver las especificaciones completas en este artículo que le dedicamos.

El precio se anunció que sería de unos 990 euros cuando llegara a Europa. De momento sólo está disponible en distribuidores americanos y su precio ronda los 1200 dólares, por lo que la previsión para el mercado Europea será correcta siempre que se dé un cambio de moneda directo entre ambos precios.

Fuente: Android Authority


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.