El Galaxy S4 llega el 27 de abril con Need for Speed preinstalado

Galaxy S4 horizontal

Ya hay fecha oficial para el desembarco del nuevo buque insignia de Samsung en España. El próximo 27 de abril, a las 10 de la mañana, el Galaxy S4 estará esperando a los primeros compradores físicos en los comercios de todo el país, como anunció la firma coreana ayer mismo. Además, el equipo traerá interesantes aplicaciones pre-instaladas, entre ellas, la última entrega de la franquicia Need for Speed para dispositivos móviles.

Nos contaron jugosas novedades acerca del equipo y su aparición en el mercado español, aunque de algunas ya tuviéramos constancia. Se confirmó, por ejemplo, que aquí llegará el modelo con el SoC de Qualcomm, Snapdragon 600, o que su precio de 699 euros (libre), y tuvimos oportunidad de conocer de primera mano las nuevas características de software que incorporará el equipo, casi todas ellas anunciadas previamente el pasado día 14 de marzo en Nueva York.

Sin embargo, también recibimos noticias interesantes, sobre todo en lo que respecta a las aplicaciones exclusivas que recibirán los usuarios del Galaxy S4 en Europa. Entre ellas destaca el juego Need for Speed: Most Wanted, pero también un pack de apps que llegan gracias a la alianza de la compañía coreana con Michelin: Traffic, Restaurants y Travel nos mostrarán, respectivamente, información sobre el tráfico en diferentes ciudades y autopistas, sobre locales para comer o tomar una copa (sólo en Francia y Alemania) y sobre sitios de interés turístico en toda Europa.

Además, el Galaxy S4 nos ofrecerá otras dos aplicaciones de forma exclusiva, Nighty night, una app con libros interactivos dedicada a los más pequeños y Little Fox Music Box, similar a la anterior, aunque sólo disponible en inglés y alemán.

Galaxy S4 horizontal

Es de destacar que, aunque su presentación oficial tuvo lugar más tarde, el Galaxy S4 llegará al mercado un poco antes que el HTC One, lo que se puede considerar una victoria moral para la firma coreana, que parece pasar por su mejor momento. No obstante, los taiwaneses también meten miedo y aunque los resultados financieros del último mes han sido un poco desastrosos, el terminal ha conseguido ganarse la admiración de los medios especializados. Sólo queda esperar a ver cómo lo acoge el consumidor.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.