Top 5 de la semana en juegos gratuitos para iPad: Take it Easy, Candy Crash Saga y más

Take it Easy iOS

Te traemos lo mejor de las aplicaciones que se han encaramado esta semana a lo más alto de las listas de juegos gratuitos más descargados para iPad. La selección de esta semana incluye varios puzzles (un clásico de los juegos para dispositivos móviles) pero también la versión para iOS de uno de los juegos más esperados de esta primavera para videoconsolas, Injustice: Gods Among Us.

Take It Easy

Take It Easy es un juego de puzzles que, como la mayoría de los más adictivos, tiene una dinámica realmente sencilla: combinar fichas para ir formando líneas de colores. Tiene tres modos de juego diferentes, el clásico, otro para ir resolviendo enigmas y un tercero que consiste en 30 desafíos diferentes. Además, dispone de modo multijugador, local (podéis jugar hasta 4 personas al mismo tiempo con un solo iPad) y on line, para enfrentarte a usuarios de todo el mundo.

Take it Easy iOS

Candy Crash Saga

Otro juego de puzzles que en esta ocasión tiene como objetivo ir formando dulces parejas de caramelos. Como suele ser habitual en este género, es sencillo inicialmente, pero a medida que vas pasando de nivel, la dificultad va en aumento hasta convertirse en un auténtico reto. A lo largo de los más de 100 niveles disponibles podemos ir consiguiendo, eso sí, diferentes ítems que nos ayudarán a resolver las situaciones más complicadas.

Injustice: Gods Among Us

De Injustice: Gods Among Us, ya te hablamos por extenso con motivo de su estreno y, como cabía esperar, se alzado rápidamente a los puestos más altos de juegos gratuitos más descargados. Te recordamos que se trata de un juego de peleas donde, en equipos de tres, podrás disfrutar de combates con tus protagonistas favoritos de los cómics de DC.

Injustice: Gods Among Us iOS

Sonic Dash

Un juego para nostálgicos o, simplemente, amantes de los juegos retro, que nos permite disfrutar en el iPad de uno de los grandes clásicos de los juegos de videoconsolas: Sonic. Disfruta haciendo correr a uno de los puercoespines más famosos (o a alguno de sus amigos) a través de fantásticos escenarios 3D y tratando de sacar el máximo provecho a sus curiosas habilidades.

The Blockheads

Un curioso juego que pone a prueba tus habilidades de exploración y tu lógica para conseguir que el protagonista sobreviva: sólo en el bosque, te quedas sin fuego y se hace de noche ¿qué harías tú para salvarte? Comienzas el juego con muy pocos recursos para superar los primeros momentos difíciles, pero poco a poco y a medida que vas explorando el mapa, vas encontrando más para ir superando todos los problemas con los que te vas encontrando.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.