ZTE N988, ¿el primer phablet con Tegra 4?

Tegra 4 juegos

Ya hemos hablado muchas veces acerca los problemas que está teniendo Nvidia para colocar su nueva generación de procesadores, pero parece que finalmente podríamos tener ya un firme candidato para hacerse con el título de primer phablet con Tegra 4 y no sería otro que el ZTE N988, un dispositivo de la compañía asiática que, con una pantalla de 5.7 pulgadas, podría convertirse en un serio rival para el nuevo Galaxy Mega 5.8 de Samsung.

El ZTE N988 podría ser el primer phablet con Tegra 4 y, por lo visto en las especificaciones técnicas del dispositivo filtradas, bien podría convertirse en un duro rival para el último de los phablets presentados por Samsung, el Galaxy Mega 5.8, ya que el tamaño de su pantalla, 5.7 pulgadas, parece convertirle un rival directo, mientras que sus características se presentan inicialmente superiores.

Según las últimas noticias que han saltado a la red sobre las características del ZTE N988, éste contaría, además de con el procesador de Nvidia, con una pantalla HD, 2 GB de memoria RAM y cámara de 13 MP. Más interesante si cabe, sin embargo, sería su diseño, ya que tendría unas proporciones realmente espectaculares para su tamaño: sólo 6.9 mm de grosor y, sobre todo, unos 110 gramos de peso (lo mismo que el iPhone 5, por ejemplo, a pesar de la diferencia de tamaño de sus respectivas pantallas).

ZTE N988

A pesar de que los datos resultan bastante prometedores, las especificaciones técnicas filtradas han levantado una pequeña polémica, referida básicamente a la combinación de pantalla y procesador del dispositivo. Visto que este ZTE N988 contaría con una pantalla HD, los expertos no han tardado en preguntarse sino es un increíble desperdicio de potencial montar en él un procesador como el Tegra 4, cuya principal virtud es su potencia de procesamiento gráfico y que está preparado para soportar resoluciones de 2560 x 1600 (la del Nexus 10).

En cualquier caso, dado que aún hablamos nada más que de rumores, es posible que finalmente alguno de estos dos elementos cambie y nos encontremos que finalmente cuente con pantalla Full HD o que monta un procesador diferente.

Fuente: Android Authority.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.