Un nuevo phablet de Huawei a la vista: el A199

Huawei A199

A pesar de que las últimas noticias sobre Huawei apuntaban a que la compañía trabaja en un nuevo dispositivo que pudiera competir contra el Galaxy S4, parece que éste no será el único phablet suyo que verá la luz en los próximos meses, ya que hoy mismo hemos conocido el A199, muy similar al Ascend D2 aunque con una especificaciones técnicas algo inferiores y, en consecuencia, presumiblemente también un precio más bajo.

Aunque empieza a resultar complicado seguir el ritmo de informaciones sobre nuevos phablets de Huawei, esta vez parece que la noticia proviene al menos de la misma compañía, que habría confirmado ya la existencia de este Huawei A199 y también una buena parte de sus especificaciones técnicas.

Viendo las características que ofrece, se tratara de un dispositivo de gama media, pero lo cierto es que, en realidad, no está demasiado lejos del Ascend D2: pantalla de 5 pulgadas HD (720p), procesador K3V2 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 8 MP y batería de 2150 mAh. Hemos podido ya echar un ojo a su diseño gracias a algunas imágenes, y también tenemos algo de información sobre sus dimensiones: 160 gramos de peso y 8.9 mm de grosor.

Huawei A199

Como decimos, juzgando por sus especificaciones técnicas, muy similares a las del Ascend G71, el precio debería ser algo inferior al del Ascend D2, aunque de momento no hay ningún dato concreto al respecto. En cualquier caso, parece que de llegar a América y Europa, aún tardará algún tiempo, puesto que inicialmente sólo se lanzará en Asia, como sucede con una buena parte de los phablets de gama media y low-cost de los fabricantes de ese continente. No obstante, de llegar a Europa con un precio asequible, sin duda podría ser una opción muy interesante para todos aquellos que puedan prescindir de la pantalla Ful HD.

Por supuesto, os tendremos informados de cualquier novedad en este sentido.

Fuente: Engadget.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.