El LG Optimus G2 podría llegar a Europa antes de lo previsto

LG Optimus G2

A pesar de que en Europa apenas acaba de llegar el LG Optimus G, es bien sabido que los surcoreanos están trabajando ya en la segunda generación, de la que ya esperamos grandes cosas, a juzgar por las informaciones que han llegado hasta ahora. La fecha prevista para su lanzamiento era mes de octubre, unas semanas después de su presentación en el IFA, no obstante, los últimos datos que llegan desde la propia compañía apuntan a que podría llegar a las tiendas en Europa antes, más concretamente, en el tercer trimestre de este año.

Dado el retraso con el que ha llegado el LG Optimus G a Europa, y teniendo en cuenta que la compañía está trabajando ya en la segunda generación, era de esperar que entre una y otra apenas iban a pasar unos meses. Parece, sin embargo, que el lapso entre ambas podría ser aún menor de lo esperado: si las primeras informaciones apuntaban a una presentación en el IFA de Berlín, a finales de agosto, y un lanzamiento internacional aproximadamente en octubre, ahora el director del departamento de comunicaciones móviles de LG para Europa ha confirmado que llegará en el tercer trimestre, según informan en Internet.

Sus declaraciones no nos dan ninguna fecha demasiado precisa (igual podría llegar en julio que a finales de septiembre), pero en cualquier caso, adelantan su aterrizaje con respecto a lo que esperábamos hasta ahora.

LG Optimus G2

Desafortunadamente, no se han dado ningún tipo de detalles adicionales desde LG sobre las características que cabe esperar de la próxima generación de su phablet más popular. Por lo que se ha filtrado hasta el momento se espera que cuente con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, la última versión disponible de Android y cámara de 13 MP. El punto más controvertido es el procesador, pero cualquiera de las opciones discutidas hasta ahora parece buena: una de ellas es que LG fabrique su propio procesador de 8 núcleos, siguiendo las pautas del Exynos 5 Octa, y la otra es que monte el Snapdragon 800, el chip de más nivel de los últimos presentados por Qualcomm, con cuatro núcleos y una frecuencia de 2,3 GHz.

También han corrido en los últimos días filtraciones muy interesantes sobre su diseño, señalando que podría ser tan delgado que algunos de los botones del dispositivo tendrían que alojarse en la parte trasera.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.