Galaxy S4 vs Galaxy Note 2 : comparativa en vídeo

Galaxy Note 2 vs Galaxy S4

Según recientes datos, el Galaxy S4 está desatando una fiebre similar a las que históricamente ha generado el iPhone, y al parecer un buen número de usuarios están buscando vender o cambiar sus dispositivos Samsung más antiguos desde el anuncio del nuevo phablet de los surcoreanos. Especialmente para todos aquellos que puedan estar considerando cambiar su Galaxy Note 2 por el nuevo Galaxy S4, o simplemente para quienes quieran comprobar las mejoras que el nuevo phablet trae respecto a otros anteriores, os mostramos una comparativa en vídeo entre ambos dispositivos.

Aunque ya os presentamos una comparativa detallada de las especificaciones técnicas del Galaxy Note 2 y el Galaxy S4, siempre es interesante poder contrastar las características de los dispositivos con imágenes que nos ayudan a hacernos una idea mucho más clara de las diferencias que puede haber entre ambos, sobre todo en cuestiones como el diseño y las dimensiones, la calidad de imagen o la fluidez del software. Simplemente mirando los datos de cada uno de los phablets de Samsung para estos apartados se puede deducir la superioridad del Galaxy S4 pero, ¿cómo de acentuada es la diferencia en la práctica?

A pesar de que en lo que se refiere al diseño, no hay grandes cambios entre uno y otro phablet, sí que hay diferencias notables en cuanto a las dimensiones, como podéis apreciar al poner uno al lado de otro. Evidentemente, las diferencias están justificadas por el mayor tamaño de pantalla del Galaxy Note 2 (5.5 pulgadas frente a 5 pulgadas) pero, lógicamente, queda a la valoración del usuario decidir qué le interesa más, si la pantalla más grande o un dispositivo más ligero. El salto en términos de resolución (el Galaxy S4 es Full HD, mientras que el Galaxy Note 2 es HD), la diferencia, es apreciable, pero probablemente no tanto como cabría imaginar.

Sin embargo, sí que parece dejarse notar más de lo esperado el mejor rendimiento del Galaxy S4, cuyo uso parece más fluido en algunos momentos, incluso a pesar de no estar llevando a cabo tareas demasiado exigentes. Por último, también tenéis ocasión de ver claramente como funcionan algunas de las nuevas características de software que incorpora el Galaxy S4, aunque cabe pensar que probablemente lleguen más tarde a otros modelos.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   TaniaAlfonso dijo

    Yo me compre mi NOTE 2 por 220€ en http://www.kingonline-tech.com/ un precio realmente bueno 😉

    1.    Saber&Ganar dijo

      En esa tienda venden réplicas chinas, no son los productos origianales…!!!!