The House of the Dead Overkill llega a Android e iOS: el clásico shooter de zombies

The House of the Dead Overkill

SEGA ha lanzado dos nuevos títulos para Android e iOS. El que llega a ambas plataformas es The House of the Dead Overkill: The Lost Reels. El otro es Hell Yeah! Pocket Inferno que llega a los androides aunque ya estaba disponible para iPad e iPhone. Estamos ante dos títulos bien distintos pero que aumentan una oferta un tanto limitada en dispositivos para una empresa tan importante en la industria del videojuego como la japonesa.

The House of The Dead Overkill es una de las entregas más exitosas de esta saga de shooters sobre rieles. HOD (House Of the Dead) ha sido un referente total en recreativas en juegos de pistola. Junto a Time Crisis de Namco, probablemente es el más respetado por los gamers, además el componente de que los enemigos sean zombies modificados genéticamente tiene mucho tirón. Overkill salió allá por 2009 rompiendo un tanto la estética tétrica de los primeros juegos y dio un giro retro que muchos vincularon a la película de Robert Rodríguez, Planet Terror, con ciertos arranques cómicos y vulgaridad jocosa. La apreciación del público fue realmente alta y fue reeditado en una versión extendida en 2012.  Para móviles es una adaptación de la primera edición.

The House of the Dead Overkill

La dinámica es sencilla, simplemente dispara a todo lo que se mueva y con la puntuación mejora tu arsenal. Hay un modo supervivencia y un modo historia con tres mundos distintos.

Se han habilitado tres formas distintas de control para distintas sensibilidades. Podemos utilizar el acelerómetro, un teclado virtual o el control táctil, una vez lo desbloqueemos.

Su precio no es bajo, 4,63 euros en Google Play y 4,49 euros en iTunes.

Hell Yeah! Pocket Inferno es un juego de plataformas de gran nivel y que está inspirado en un juego de PS3 llamado Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit. Aquel juego, una auténtica joya que fue premiada, era realmente variado en sus modos de juego. Aquí todo se simplifica y tenemos un plataformas clásico en el que el lado izquierdo de la pantalla nos empuja hacia adelante. Con el difunto conejo y sus increíbles vehículos y movidos por una nueva furia vengadora, tendremos que disparar a todo lo que se mueva y evitar peligros para pasar cada una de las 60 fases que tenemos repartidos en 6 mundos distintos.

Hell Yeah! Pocket Inferno

Llega a Android unos meses después que a iOS, pero el precio nos hace olvidarnos de semejante agravio comparativo.

Puedes comprarlo por 0,88 en Google Play, tan sólo 1 céntimo más barato que en iTunes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.