Una nueva tableta de Asus con procesador Intel aparece en benchmarks

Asus logo

Después de unos meses bastante ajetreados en lo que se refiere a filtraciones, cuando las Memo Pad y el FonePad estaban en camino, llevábamos ya algún tiempo sin tener novedades de Asus. Hoy, sin embargo, nos ha llegado la noticia de que una nueva tableta con procesador Intel está en el horno y, por los datos del benchmark filtrado, podría tratarse nada más y nada menos que de un nuevo modelo de la gama Transformer.

Asus sorprendió utilizando para su Fonepad procesadores Intel en lugar de chips de Nvidia, como había hecho en algunas de sus tabletas más populares. Parece, en cualquier caso, que los taiwaneses están satisfechos con su rendimiento y que en un futuro próximo vamos a ver más dispositivos con ellos, a juzgar por los benchmarks filtrados de una nueva tableta de la compañía. Como decimos, en los registros aparece con un procesador Atom a 1,6 GHz, que se especula con que fuera el Z2560, un modelo superior al utilizado en la Fonepad.

También aparece reflejada la resolución de la pantalla, que sería 1920 x 1200 e invita a pensar que se trata de una tableta de 10 pulgadas, y el sistema operativo, que como es de esperar es Android 4.2.2.

asus-me302c

Como veis, todo encaja bastante bien para pensar que estamos hablando de una nueva Transformer, pero por si estos indicios no os acaban de convencer, hay que tener en cuenta que aunque aparece registrada con el código ME302C, que no dice demasiado en sí mismo, hay una referencia a la gama EeePad. Tampoco parece especialmente descabellado que se trate de una nueva generación de los populares híbridos de los taiwaneses teniendo en cuenta que ha pasado ya bastante tiempo desde el lanzamiento de los últimos modelos.

Como ya sabéis, lo normal es que después de una primera filtración, otras comiencen a llegar relativamente rápido, así que estaremos atentos a cualquier nueva información sobre esta nueva tableta.

Fuente: Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.