Top 5 de la semana en juegos gratuitos para iPad: Iron Man 3, Toy Story: Smash it! Lost episode y más

Iron Man 3

Esta semana entre las novedades de la lista de juegos gratuitos para iPad más descargados, tenemos unos cuantos pesos pesados, desde Iron Man 3, el juego basado en la última película de las aventuras de Tony Stark a Toy Story: Smash It! Lost Episode, una versión gratuita del juego de puzzles protagonizado ppor Buzz Lightyear.

Iron Man 3

Como era de esperar, tras su lanzamiento este jueves y con la película ya estrenada, Iron Man 3 no ha tardado mucho en encaramarse a lo más alto de la lista de juegos gratuitos más descargados. A pesar de la polémica que inicialmente despertó el que Gameloft apostara por el genero de los runner para las aventuras de Tony Stark, las valoraciones de los usuarios son muy positivas.

Iron Man 3

Robot Unicorn Attack 2

La segunda entrega de este popular juego con un unicornio como protagonista ha llegado esta semana y rápidamente se ha convertido en un éxito de descargas. La dinámica es muy similar a la de la primera entrega, pero también contamos con algunas novedades interesantes: en esta ocasión podremos elegir entre dos bandos (equipo arcoiris y equipo infierno) y elegir entre distintos temas musicales para escuchar de fondo (aunque pagando por ellos).

Bee Leader

Un sencillo juego de plataformas, donde encarnaremos una abeja que trata de conseguir la mayor cantidad de miel posible. A lo largo de 5 mundos y 16 niveles, tendremos que ir recogiendo néctar y a otras compañeras abejas para crear toda la miel que podamos. Como veis, no hay mucho misterio en el juego, pero gracias a unos estupendos gráficos y unos logrados controles, Bee Leader ha conseguido conquistar ya a un buen número de usuarios.

Toy Story: Smash it! Lost Epispode

Hace un par de meses se estrenó Toy Story: Smah it!, un juego de puzzles de física al más puro estilo Angry Birds, pero con personajes y ambientación del clásico de animación de Disney. En aquella ocasión, sin embargo, se trataba de un juego de pago, mientras que este Lost Episode nos da acceso a 15 nuevos niveles (no incluidos en la versión de pago) de los que podemos disfrutar gratuitamente.

Toy Story: Smash it!

Transformers Legends

Un nevo juego de batallas por grupos que nos permite sumergirnos en la batalla que tiene lugar en la tierra entre Autobots y Decepticons, pudiendo combatir del lado de cualquiera de los dos bandos, bien para defender nuestro planeta o bien para destruirlo. Hay cientos de items y personajes para desbloquear y coleccionar y, además periódicamente se celebran eventos especiales para conseguir personajes exclusivos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.