LEGO Batman: DC Super Heroes llega a iOS. La Liga de la Justicia en tu iPad

LEGO Batman DC Super Heroes

LEGO la ha vuelto a liar con un gran juego para iOS. Tras el éxito de LEGO Harry Potter, llega LEGO Batman: DC Super Heroes. El título es lo suficientemente descriptivo para que sepas lo que te espera. Estamos ante un juego de acción en el que podrás controlar al Caballero Oscuro y otros superhéroes de DC Comics y ayudarles en su lucha contra los villanos.

Los malvados antihéroes quieren destruir Gotham capitaneados por Joker y Lex Luthor. Tu misión es detenerlos y para ello contarás con Batman y otros 80 personajes de la Liga de la Justicia, como su inseparable Robin, Catwoman, La Linterna Verde, Flash o la Mujer Maravilla. Para  poder jugar con todos los personajes tendrás que desbloquearlos con las puntuaciones que consigas según vayas avanzados en el juego. Éstos pueden ver mejoras con nuevos trajes, accesorios y habilidades que también deberás desbloquear. Si quieres acelerar este proceso deberás recurrir a las compras in-app.

Está planteado como una aventura gráfica con acción. En esta ocasión las figuras hablan, suponiendo un cambio respecto a su primer título basada en las novelas de J.K. Rowling.

LEGO Batman DC Super Heroes

Tus avances y puntuaciones pasan a Game Center gracias a su coordinación con el centro de recursos para gamers de Apple. Allí podrás comparar tus logros con los de tus amigos. El control es ajustable y podemos elegir entre un control táctil y una simulación de pad clásico con cursor y botones.

Gráficamente el juego es una maravilla. Mejora lo que habíamos visto anteriormente de LEGO con un cuidado exquisito. Esta vez contamos con soporte para pantallas Retina, por lo que si disponemos de las dos últimas generaciones de iPad lo notaremos.

Su precio es un tanto elevado, cuesta 4,49 euros a lo que a lo mejor sumaremos alguna compra en la tienda del juego para desbloquear logros. Al final nos resulta más barato que cualquier juego de consola y parece compra obligada para los fans de DC Comics.

Puedes conseguirlo ya en iTunes.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.