El phablet de Sony con Snapdragon 800 y cámara de 20 MP llegaría este verano

Sony Honami

A principios de este mes supimos por primera vez de la existencia del Sony Honami, un espectacular proyecto de los japoneses para poner en el mercado un phablet con lo mejor de su tecnología para optimizar su uso como dispositivo multimedia, y que contaría con características tan espectaculares como un procesador Snapdragon 800 y una cámara de 20 MP. Pues bien, en aquel momento poco se sabía de las intenciones de Sony respecto a este dispositivo, y ni siquiera estaba claro si lo veríamos hecho realidad algún día. Según las últimas informaciones, sin embargo, no sólo se va a hacer realidad sino que podría llegar al mercado este mismo verano.

Tras el éxito del Xperia Z, Sony parece decidida a apostar fuerte por los phablets: si ya teníamos noticia de que los japoneses lanzarían dos nuevos dispositivos de este tipo este verano, el Xperia Togari y el Xperia Gaga, ahora podemos sumar a la lista un tercero, el Sony Honami. Las cosas han ido bastante rápido con este nuevo modelo, del que tuvimos noticias por primera vez a principios de este mes y que por entonces se considera sólo un proyecto.

No obstante, según las últimas filtraciones, este tercer phablet sería ya una realidad, y por si fueran pocas buenas noticias, las espectaculares especificaciones técnicas con las que especulaban se han visto confirmadas: pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y batería de entre 2700 y 3000 mAh. La parte más impresionante de las características de este Sony Honami, en cualquier caso, tienen que ver con la cámara, que será de 20 MP, y el sistema de audio.

Sony Honami

Como decimos, parece que afortunadamente no tendremos que esperar mucho para verlo en tiendas, además. La misma fuente de la que proviene la confirmación de las características del Sony Honami, apunta también a un lanzamiento bastante próximo: julio para el mercado asiático y agosto/septiembre para el resto del mundo, probablemente previa presentación en el IFA de Berlín.

También en julio, aunque en este caso al mismo tiempo en todo el mundo, se espera la presentación del Xperia Togari, el phablet de 6.44 pulgadas del que os hemos hablado ya anteriormente, y que tampoco se queda corto en cuanto a especificaciones técnicas, según las filtraciones: procesador Snapdragon 800, cámara de 13 MP y 3G de memoria RAM. De hecho, si efectivamente se lanza en julio, podría quitarle al Galaxy Note 3 el titulo de primer phablet con 3 gigas de RAM.

Fuente: Phone Arena.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   efuen dijo

    Sony no deja de sorprenderme.. Están apostando muy fuerte..