¿Qué nos espera en Google I/O? Se publica la agenda

Google IO 2013

Google ha hecho pública la agenda de su esperado evento Google I/O que tendrá lugar en San Francisco entre el 15 y 17 de mayo, fechas que ya estaban apuntadas desde diciembre de 2012 por todos los amantes y profesionales de la tecnología.  La parte que más nos interesa es la de Android, como no podía ser de otra manera.

En la programación vemos que sobre el sistema operativo móvil se hablará en la keynote o charla principal de la reunión en el primer día, 15 de mayo. Ésta tiene una duración de tres horas, las cuales no parecen suficientes de hablar de todos los interesantes proyectos de los de Mountain View. Por un lado tenemos la seguridad de que se hablará de Google Glass, de Chrome y de los servicios de Google que también disfrutamos en dispositivos móviles. Pero hay tantos asuntos sobre los que hasta ahora sólo hemos tenido filtraciones y rumores que parece imposible que todos puedan figurar. Hablamos de una nueva versión del sistema operativo, que muy probablemente será todavía Jelly Bean en su evolución 4.3. También tenemos el asunto del sistema de mensajería unificado, que ha sido objeto de bromas pero también de seria consideración por reputados analistas. En cuanto a hardware, todo el mundo espera una nueva versión de Nexus 7 con una resolución de pantalla de 1920 x 1200 y chip de Qualcomm, de nuevo fabricada por Asus, aunque también nos pondría sorprender con un Nexus 11 realizado por Samsung.

Google IO 2013

En eventos organizados para las otras fechas hay sesiones técnicas para desarrolladores en las que se hablará aspectos de programación y en la que los videojuegos jugarán un papel central. El rumoreado Game Center de Android podría hacer ser presentado invitando públicamente a la comunidad desarrolladora a dotarlo y participar en la nueva experiencia.

Éstas son las expectativas, pero habrá que esperar a la celebración del evento para salir de dudas. Os contaremos con detalle lo que allí se muestre y se diga.

Fuente: Google


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.