Angry Birds Friends ya disponible para Android e iOS

Angry Birds Friends tablets

Finalmente ayer jueves Angry Birds Friends ha desembarcado en Android e iOS. El juego es una simple traslación del título con el que ya contábamos en la red social Facebook a las tabletas y teléfonos inteligentes. Rovio aumenta así las oportunidades de jugar de una forma más social a un juego cuya fórmula se ha repetido ad infinitum en las diferentes secuelas, entregas o versiones tematizadas que han ido publicando en los últimos años.

El cierto cansancio con los peleones pajaritos no impide que sigan teniendo una masa de usuarios realmente potente. Este juego cuenta con 1,5 millones de usuarios activos al día, una auténtica salvajada.

La fecha anunciada a través de la cuenta de Twitter de la compañía finlandesa ha llegado y se ha cumplido un lanzamiento que quizás no ha levantado el revuelo mediático de otras ocasiones.

La fórmula del juego no cambia, tenemos una traslación fiel del que ya encontrábamos en Facebook, el cual a su vez era un conglomerado de las distintas partes de la saga. Como aspecto positivo cabe destacar que desde el principio podemos utilizar la mayoría de los pájaros que se han presentado en estos últimos años.

Angry Birds Friends tablets

El componente social del juego entra en un ranking por puntuaciones tanto a nivel global como en cada prueba concreta. Lo mejor es que las pruebas que podemos hacer se renuevan constantemente con propuestas semanales. Si jugamos diariamente y conseguimos mejores puntuaciones recibimos recompensas diarias.

Además tienes la posibilidad de mandar regalos y mensajes a tus amigos para que jueguen contigo. Por su puesto, tenemos que otorgarle el permiso de conectar con nuestra cuenta de Facebook.

Las Bird Coins, de las cuales disponemos como regalo de forma inicial pero que luego hay que comprar, nos sirven para comprar esas habilidades especiales que podemos utilizar de forma limitada para superar más fácilmente las pruebas. Ésta es la parte de compras in-app de la aplicación. Además, cuando adquirimos esas monedas virtuales desaparecen los anuncios que habitualmente salen entre partida y partida.

Aquí tienes los enlaces para descargar Angry Birds Friends en iOS y en Android.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.