Top 5 de la semana en juegos gratuitos para Android: Angry Birds Friends, Zombies Dead Shot 2 y más

Zombies Dead Shot 2 Android

Te mostramos lo más interesante de los títulos que han alcanzado esta semana las posiciones más alta en la lista de juegos gratuitos más descargados para Android. Además de una de las grandes novedades de la semana, Angry Birds Friends, como era de esperar, la selección nos trae ejemplos de unos cuantos de los géneros más de moda en los juegos para dispositivos móviles: simuladores de fútbol y de conducción y shooters de ambientación zombie.

Perfect Kick!

Un título perfecto para los aficionados a los juegos de deportes, especialmente para los aficionados al fútbol. Perfect Kick! no es, ni mucho menos, el primero de los simuladores de fútbol que se concentra en los lanzamientos de falta y penalties, pero sí de los pocos que los convierten en la base para entrar en varios modos de competición online. Cuenta con una física bastante realista y la posibilidad de personalizar tu jugador, tanto con el vestuario como con las habilidades.

Angry Birds Friends

La versión para Facebook del clásico juego de física de Rovio ha llegado al fin esta semana a Android, y lo hace con todas las características que le identifican: nuevas pruebas y retos cada semana y la posibilidad de competir contra tus amigos por los trofeos en base a las puntuaciones que alcancéis cada uno en los distintos niveles. Si jugamos a diario, además, tendremos la oportunidad de recibir recompensas especiales.

Angry Birds Friends tablets

Drag Racing 3D

Como es habitual, no podía faltar algún titulo de conducción entre las novedades más descargas. En el caso de Drag Racing 3D su punto fuerte son los gráficos con los que cuenta el juego que, por lo demás, no destaca por incorporar ninguna característica especialmente novedosa: básicamente se trata de ir consiguiendo los diferentes modelos de coches que se pueden conducir y superar los retos que se te irán proponiendo.

Zombies Dead Shot 2

Otro clásico de la lista de juegos más descargados que no podía faltar: un shooter con ambientación de apocalipsis zombie. En esta ocasión se trata de la secuela de Zombies Dead Shot, del que se mantienen los elementos principales: variedad de armas y muchos zombies a los que matar. Tendremos, eso sí, nuevas pistolas y rifles a nuestra disposición y distintos tipos de zombies también.

Zombies Dead Shot 2 Android

Anger of Stick 3

La nueva entrega de Anger of Stick, nos lleva en esta ocasión a combatir villanos en otros mundos. En cada nuevo planeta (hay 9), nos encontraremos con nuevos tipos de enemigos, por supuesto cada vez más difíciles de batir, y cada uno de ellos requerirá un nuevo tipo de combo. Se mantiene muy en línea con los anteriores títulos de la serie, pero también con algunas novedades, como la posibilidad de personalizar a nuestro personaje.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.