Blitz Brigade, el FPS de Gameloft convence en su planteamiento y jugabilidad

Blitz Brigade

Blitz Brigade ha llegado hoy a Android e iOS que llevábamos esperando desde enero, cuando oímos hablar de él por primera vez. Se trata de un FPS (First Person Shooter) desarrollado por Gameloft. Sin lugar a dudas, el juego está muy inspirado en Team Fortress 2, ese juegazo de Steam que vino en el pack The Orange Box y que tantas buenas horas nos dio.

El juego se ubica en la Segunda Guerra Mundial aunque una particularmente colorista. El juego está pensando completamente para el modo multijugador. Previamente podemos foguearnos en fases de entrenamiento que nos darán pericia antes de enfrentarnos a los jugadores de todos los lugares del mundo.

En las diferentes misiones y partidas compartidas vamos subiendo de nivel, al igual que conseguimos dinero, puntos de experiencia y armamento. Con la subida de nivel podemos desbloquear los personajes. Inicialmente tenemos a casi todos ellos al soldado, furtivo, al artillero y al tirador. Posteriormente podemos conseguir el médico.

Blitz Brigade

El dinero nos vale para reparar las armas y comprar nuevas, sin embargo para ello necesitamos un material adicional. Los diamantes se consiguen con compras in-app, nada baratas por cierto. Éstos nos sirven para conseguir bonus, mejorar a los personajes con frases de provocación o saludos y comprar las nuevas armas como indicábamos con anterioridad.

En las partidas multijufador se nos proporciona armamento adicional y vehículos que nos ponen las cosas más fáciles y divertidas. Hablamos de coches, tanques y aviones.

El manejo es bastante bueno una vez nos acostumbramos. Nos referimos al táctil, dado que el manejo con el giroscopio es realmente un infierno realmente difícil de manejar o de aprender a manejar. En el modo táctil, el giroscopio nos sirve para modificar la visión de la pantalla.

Como habréis podido intuir el juego es gratuito. En las horas que lo hemos podido probar, nos da la sensación de que las compras in-app no son necesarias a no ser que juguemos como maniacos. De momento, los jugadores que encontramos en la red no son tan hábiles como en otros FPS con solera.

Consigue Blits Brigade para Android en Google Play y para iOS en iTunes.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   CSdeCastello dijo

    Recuerda demasiado al F2P Battlefield Heroes. Habrá que ver si introducen alguna mejora o es una simple copia.

  2.   Hibiki Kuze dijo

    Pero si es una putisima copia de TF2 que descaraoo XD

  3.   PedroCHM dijo

    Veia esto mientras jugaba xD