La Galaxy Note 8.0 se pondrá a la venta en España mañana

Galaxy Note 8.0

La Galaxy Note 8.0 es una vieja conocida nuestra a estas alturas, ya que han pasado varios meses desde su presentación en el MWC de Barcelona, a pesar de lo cual, aún estábamos pendientes de su aparición en las tiendas en España. No obstante, después de tan larga espera, por fin ha llegado el momento en que se pondrá a la venta en nuestro país: podremos comprarla a partir de mañana, por 419 euros el modelo más asequible.

Después de varias semanas de especulaciones sobre su fecha de llegada a España y sobre el precio por el que definitivamente se pondrá a la venta, al fin ha llegado el momento en el que podemos resolver todas las dudas: la Galaxy Note 8.0 se podrá conseguir en nuestro país a partir de mañana, día 10 de mayo, desde 419 euros.

Hay que tener en cuenta que inicialmente sólo se venderá en El Corte Inglés, que la tendrá en exclusiva durante un mes. En lo que respecta al precio, como cabe suponer, la etiqueta de 419 euros corresponde al modelo con menor capacidad de almacenamiento y con conexión Wi-Fi, mientras que el modelo con conexión 3G costará 529 euros. Como veis, parece que finalmente será un poco superior a lo esperado (en otros países de Europa había comenzado a venderse por 399 euros).

Galaxy Note 8.0

Aunque ya hemos tenido ocasión de conocerla bastante bien, puesto que han pasado varios meses desde su presentación oficial en el MWC de Barcelona, nunca está de más un pequeño recordatorio sobre sus especificaciones técnicas. La Galaxy Note 8.0 tendrá una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800, procesador Exynos 4412 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de capacidad de almacenamiento (ampliables vía micro-SD) y batería de 4600 mAh. Por supuesto, como todos los demás miembros de la familia Galaxy Note, incorporará un S Pen.

Os recordamos que también os hemos mostrado ya algunos benchmarks y análisis en vídeo, por si queréis ampliar un poco más la información.

Fuente: Android Ayuda.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.