Shiny the Firefly un juego español de plataformas para Android e iOS con gráficos exquisitos

Shiny the Firefly

Buenas noticias para aquellos que disfrutan jugando en su tableta. Un juego hecho en España por la compañía Stage Clear Studios para  Headup Games. Se llama Shiny the Firefly y es una auténtica delicia gráfica. Fue lanzado ayer mismo y para  empezar bien y con fuerza han puesto su precio de salida a tan sólo 0,99 euros para Android y 0,89 para iOS como parte de una promoción especial. También disponemos de una versión gratuita reducida que nos dejará probarlo unas cuantas fases, dándonos una buena idea de todo lo que nos espera en la versión de pago.

Shiny the Firefly es un juego de plataformas con un exquisito acabado gráfico. Narra la historia de una luciérnaga cuyas crías han quedado esparcidas por la naturaleza por culpa de un aspersor de jardín. Nuestra misión es ayudar a Shiny la luciérnaga a devolverlas a un lugar seguro, el capullo de una flor. Para ello, debemos evitar peligros, hacer frente a enemigos y utilizar materiales que encontramos en nuestro camino para allanarlo.

Shiny the Firefly

En nuestro discurrir por cada fase nos encontraremos a las crías y tras encender la luz de su barriga nos seguirán a todos lados. Desde ese momento, debemos guiarlas con seguridad hasta una flor.

El juego se estructura con cortas fases en las que tenemos que obtener la mejor puntuación posible. Se nos pide que rescatemos un número concreto de crías y que además recojamos todas las monedas posibles y que conservemos el mayor número de vidas. De hacerlo así, obtendremos las tres estrellas. Cuantas más estrellas tengamos más fácil será desbloquear los siguientes mundos.

Tenemos tres mundos y uno que vendrá pronto. Cada uno de ellos tiene 11 fases que hacen un total de 33 fases. Como en Angry Birds, lo bueno de este sistema de juego es que podemos buscar la perfección en cada una de ellas, alargando así la experiencia del juego.

El control es realmente sencillo e intuitivo con diferentes gestos táctiles que denotan un aprovechamiento óptimo de la interfaz de los dispositivos móviles. Gráficamente es una maravilla, con unos acabados finos y una iluminación cuidadísima que recuerda un tanto a las películas de Pixar. En cuanto a la diversión, es de esos juegos que sin tener un ritmo muy rápido nos engancha y entretiene y cuya dificultad aumenta progresivamente y nos sorprende en muchas ocasiones. Es ideal para toda la familia, tanto niños como mayores.

En su web tienes los enlaces de descarga tanto para Android como para iOS.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.