La Xperia Tablet Z ya está a la venta

Xperia Tablet Z agua

Después de varias idas y venidas acerca de la fecha en la que finalmente se podría comprar la nueva tableta de Sony, los japoneses han hecho hoy oficial que la Xperia Tablet Z está por fin disponible a nivel mundial, tanto a través de las tiendas de la propia compañía como del resto de distribuidores. En lo que concierne al precio, ninguna sorpresa: el modelo de 16 GB se venderá por 499 euros, el de 32 GB por 549 euros y el que cuenta con conexión LTE por 649 euros.

Como informan otros medios Android Ayuda, tras varios meses de espera desde su presentación oficial en el MWC de Barcelona, y después de un pequeño de baile de fechas, con arreglo a las primeras previsiones, Sony ha confirmado que su nueva y esperada tableta, la Xperia Tablet Z, se pone a la venta desde hoy en todo el mundo, también con los precios esperados: 499 euros para la versión de 16 GB de capacidad de almacenamiento, 549 euros para la de 32 GB y 649 euros para la que cuenta con conexión LTE. Se había anunciado que estaría también disponible en un modelo con 64 GB de memoria, pero al menos en la página oficial de Sony España de momento éste no aparece.

Como recordaréis, la Xperia Tablet Z cuenta con varias características bastante peculiares que la destacan respecto a sus competidoras, como el hecho de contar con las mismas certificaciones de resistencia al agua y al polvo que el Xperia Z, o el de poder atribuirse el título de ser el dispositivo de su rango con menor grosor: sólo 6,9 mm. En cualquier caso, el resto de sus especificaciones técnicas son igualmente interesante: pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1920 x 1200, procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, 2GB de memoria RAM, cámara trasera de 8,1 MP y frontal de 2,2 MP y batería de 6000 mAh.

Xperia Tablet Z agua

Este conjunto de características hacen de la Xperia Z una de las tabletas de 10 pulgadas más interesantes, aunque aún hay cierto escepticismo respecto a la capacidad de su batería, que a muchos expertos les parece demasiado ligera para las especificaciones técnicas del dispositivo. No obstante, Qualcomm ha revelado que el procesador que monta la tableta cuenta con una de sus últimas tecnologías para la optimización del consumo. Pronto podremos ver test de autonomía que darán o quitarán razones a unos y otros.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.