iOS 7 dará a las apps de Vimeo y Flickr una alta integración

Flickr App iOS 7

Conforme nos acercamos al WWDC 2013, vamos conociendo más y más detalles de las novedades que pueden llegar a la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple. Según se viene rumiando durante las últimas horas, es muy posible que Flickr y Vimeo jueguen un papel protagonista en iOS 7, llegando a alcanzar un nivel de integración similar al de otras aplicaciones como Twitter o Facebook. Os damos los detalles.

Flickr y Vimeo podría tener la bendición de Apple para alcanzar una integración casi nativa en la próxima versión de su sistema iOS. Así lo aseguran en 9TO5Mac, un medio muy afín y con buenos contactos en la firma de Cupertino, que lanzaba anoche esta información. Las dos redes sociales servirían como alternativa a los servicios que ofrecen, por un lado, YouTube, y, por el otro, Google+ o Instagram.

Hace ya unas cuantas semanas se comentó en los medios especializados que Yahoo y Apple tenían intenciones de ahondar en su alianza, y una fotos filtradas por aquel entonces de Marissa Mayer y Jony Ive compartiendo mesa venían más o menos a confirmar que ambas casas se traían algo entre manos. Las relaciones cada vez más frías entre Google y los de Cupertino habrían precipitado también la búsqueda de nuevos aliados por parte de la manzana para reforzar aquellos servicios que aún no pueden cubrir por sí mismos.

Flickr App

Generalmente, Vimeo y Flickr son concebidos por la comunidad internauta como sitios con contenido de calidad, frente a otros tal vez más “masificados”, así que no dejan de casar bien con ciertos aspectos de la filosofía de Apple. Precisamente, la segunda de ellas acaba de sufrir una renovación importante mejorando en buena medida la presentación visual de sus imágenes y ofreciendo mucho más espacio gratuito para almacenarlas. Para iOS 7 sería una buena baza el poder ofrecer ese recurso de manera sencilla y «orgánica» a los usuarios.

De cualquier forma, ya queda poco para el evento de Apple en donde, presumiblemente, conoceremos muchos más detalles acerca de próxima versión del sistema que correrá en los iDevices.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.