Las mejores aplicaciones para tablets Android de esta semana: Flickr, AppGratis, Blip Blup y otras

Clueful

Esta semana se han visto unos buenos nuevos estrenos y potentes actualizaciones en aplicaciones para tablets Android. Google se  ha lucido con la renovación de varios de sus servicios, pero también tenemos otros relacionados con la productividad y el entretenimiento que mejoran o que hacen su llegada a la Play Store. Como cada cierto tiempo, os queremos dar las mejores aplicaciones para tablets Android de la semana.

Google Drive – gratis

Puede que en tu dispositivo no venga preinstalada o que la quitaras en su momento, pero si ya era útil con esta actualización aún más. Se ha avanzado a la presentación en tarjetas, se ha añadido la posibilidad de escanear documentos, de bajar copias de los archivos a tu dispositivo y de editar hojas de cálculo. Si quieres conocer esta actualización a fondo lee este artículo que le dedicamos.

Drive escanear

Google Now – gratis

Muchos usuarios desinstalaron el widget de la búsqueda por lo poco que ofrecía en España comparado con el gasto de batería. Sus prestaciones para nuestro país mejoran con la función de las respuestas por voz.

Google Nowvoz

Flickr – gratis

La actualización de este servicio de almacenamiento de fotos hace que la imagen sea central en la navegación. Además el servicio cuenta con 1 TB de almacenamiento gratuito para los usuarios.

Flickr

Clueful – gratis

Esta aplicación nos permite saber qué tipo de permisos hemos concedido a las aplicaciones que ya tenemos instaladas en nuestro teléfono o tablet. Podemos conocer de primera manera qué información estamos compartiendo con los desarrolladores. La aplicación puntúa cada título de 0 a 100 para valorar en qué medida son entrometidas.

Clueful

TuneIn Radio – gratis

Una maravilla de aplicación que nos permite escuchar estaciones de todo el mundo, hasta 70.000 emisoras distintas con todo tipo de programaciones. Gloriosa.

AppGratis – gratis

Después de ser expulsada de la App Store de iTunes, llega ofreciendo un servicio idéntico para Android. Encuentra las mejores aplicaciones gratuitas o con descuento del 90% para tu teléfono y tablet.

Glide –Video Walkie Talkie – gratis

Su propio nombre lo indica, sirve para mandarte mensajes de vídeo con tus contactos. Un poco chorra pero divertido. Funciona incluso si tus amigos están desconectados, lo recibirán cuando se conecten.

Blip Blup – gratis / 1,99 euros

Maravilloso juego de puzles y uno de los más ingeniosos que hemos visto llegar últimamente a dispositivos móviles. Junta sencillez con inteligencia y estética retro. Te damos una descripción completa aquí. Se puede empezar a jugar gratis con anuncios o conseguir más niveles y librarte de los anuncios con una compra in-app.

Kingdom Rush – 1,53 euros

Divertido juego de torres defensivas ambientando en una especie de Tierra Media. Suma el planteamiento estratégico con unidades especiales entre tus tropas. Super divertido, aunque parece que sus 50 niveles se agotan rápido.

The YouTube ID of olHyQclaSlA#! is invalid.

Total Recoil – gratis

Un juego de guerra rápido y divertido con unos gráficos interesantes. Básicamente consiste en correr y dispar a todo lo que se mueva con armas cada vez mejores.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.