Top 5 de la semana en juegos gratis para Android: 100 Doors: Runaway, Fast & Furious 6 y más

100 Doors Runaway Android

La selección de novedades en juegos gratuitos más descargados para Android llega esta semana liderada por el juego de lógica 100 Doors: Runaway, pero cargada de títulos de conducción, con el juego oficial de la película Fast & Furious 6, una versión gratuita de Carmageddon y otra de Pocket Rally.

100 Doors: Runaway

Una nueva entrega de los creadores de 100 Rooms, uno de los mayores exponentes de un nuevo tipo juego de lógica que se ha convertido ya en un clásico en Google Play. Como es habitual, el reto es encontrar los objetos que nos permitirán abrir la puerta y escapar y, por supuesto, eso incluirá utilizarlos de la manera correcta. Cuenta ya con 200 niveles y los desarrolladores prometen añadir más pronto.

  100 Doors Runaway Android

Fast & Furious 6

Tras el estreno de la nueva entrega de la popular Fast & Furios, el juego oficial de la película se ha hecho un hueco también en las primeras posiciones de los juegos gratuitos más descargados. Como no podía ser de otra manera, se trata de un juego de conducción, donde podremos demostrar nuestra habilidad al volante y personalizar nuestros vehículos, compitiendo en todo tipo de carreras con las calles de Londres como escenario.

Fast & Furious 6 Android

Pocket Rally LITE

Versión gratuita de Pocket Rally que aún nos ofrece una experiencia de juego con potencial para darnos horas de diversión, con buenos gráficos y una cuidada y realista física como principales bazas. Podemos conducir en dos modos de juego diferentes (desafío y carrera), y elegir entre varios niveles de dificultad para los coches contra los que competiremos. Por supuesto, a medida que vayamos acumulando victorias podremos desbloquear nuevos tipos de vehículos que podremos conducir.

Carma Free

El clásico Carmageddon llegó recientemente a Android por primera vez y, para aquellos que no tuvieron oportunidad de hacerse con él gratuitamente en el tiempo que duró la promoción, ahora llega este Carma Free que podemos descargar sin hacer desembolso ninguno, aunque lo que nos ofrece en términos de escenarios y desafíos es ciertamente limitado. Una buena opción, en cualquier caso, para quienes quieran echar un vistazo antes de hacerse con la versión de pago.

Goku: Training 2

Un juego especialmente destinado a los fans de la serie Bola de Dragón en el que disfrutaremos de las lecciones que el maestro Roshi les dedicara a Goku y Krilin. Además de la opción de superar los diferentes retos que suponen las sesiones de entrenamiento (que cuenta con 50 niveles diferentes), o poner a prueba nuestra habilidad en el modo “supervivencia”.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.