Google Play ya vende la base de Nexus 7 en España

base Nexus 7

La base de Nexus 7 ha llegado a Google Play en España finalmente. Tras unos cuantos meses estando disponible en Estados Unidos, Alemania, Japón, Australia, Canadá y Reino Unido, los de Mountain View deciden traer el segundo accesorio oficial de la tablet. Las fundas hicieron su aparición ya hace unos meses. Así, si quisiéramos tener todo aquello que fue pensado originalmente para guarnecer el dispositivo, ya podríamos hacerlo.

Su precio es de 29,99 euros, el esperado. Si a su coste le sumamos los gastos de envío, 5,99 euros, nos sale por unos 36 euros todo. En estos momentos está en stock con entrega en 1 o dos días laborables.

Su funcionalidad no es otra que servir de soporte a la tablet a la vez que la proporciona un punto de carga. Gracias al conector Pongo Pins, de cuatro pines, que vemos en la parte baja de su lado izquierdo, podemos hacer esta conexión sin utilizar el USB.

base Nexus 7

Sólo se puede utilizar en posición horizontal, evidenciando cómo será su uso. Claramente está pensado para el disfrute de contenidos audiovisuales, de vídeos especialmente. A falta de un HDMI para exportar imágenes, está sería la mejor manera para disfrutar de las películas y series de Google Play o que hayamos descargado de otra manera.

La estación cuenta con dos salidas más. Una, USB que le proporciona la alimentación necesaria para cargar el dispositivo. La otra es para audio, proporcionándonos la opción de conectar altavoces para escuchar mejor el audio, aunque el Nexus 7 ya lo tiene bastante bueno.

La base está  hecha de un plástico duro gris oscuro con brillo hacia el exterior, con partes de goma que evitan que resbale. Es realmente ligero con tan sólo 280 gramos y manejable al tener un poco más de longitud que el alto de la tableta.

Si estás interesado, aquí tienes el enlace a Google Play para que lo puedas comprar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.