Llegan nuevas Fnac Tablets con Jelly Bean, 3G y formato iPad mini

Tablet Fnac iPad mini

La Fnac ha renovado su catálogo de tabletas incluyendo nuevos modelos de 8 pulgadas (con formato 4:3 similar al iPad mini), 3G y actualizando el sistema operativo a Android 4.1. Las tablets de esta popular franquicia son una opción económica, casi low cost, y de calidad notable, vinculada siempre a la firma española bq. Os mostramos todos los nuevos productos, sus características y precios.

El año pasado llegaron las primeras Fnac Tablets, equipos que se distinguían por un bajo precio y buenas prestaciones y cuyo género era básicamente el mismo que ofrece la marca bq. Ahora el catálogo se renueva con varios modelos nuevos e igualmente asequibles.

Todas las tabletas cuenta de inicio con las siguientes características: pantalla IPS capacitiva multitáctil, procesador Cortex A9 de doble núcleo a 1,6GHz, Android Jelly Bean 4.1 y ranura para tarjetas micro SD de hasta 32GB. Además, los primeros compradores recibirán un antivirus Norton Mobile Security.

Fnac Tablet 7 pulgadas

El modelo de 7 pulgadas monta un panel de resolución 1024×600, es decir, igual que la Acer Iconia B1 o la Galaxy Tab 3 7.0, aunque por debajo del Nexus 7 o del Kindle Fire HD. La versión con 8GB de memoria cuesta 119,90 euros y la de 16GB 139,90 euros. Ambas estarán disponibles a partir del 4 de junio.

Tablet Fnac 7

Fnac Tablet 8 pulgadas

Este equipo se caracteriza por su relación de aspecto 4:3, por lo que su pantalla es más cuadrada que el formato habitual, estilo folio. La resolución es idéntica a la del iPad mini, 1024×768 píxeles. Cuenta con una versión sólo WiFi de 169,90 euros y con otra WiFi + 3G 199,90 euros. Tanto una como la otra tienen 16GB de memoria. La primera está disponible a partir del 4 de junio y la segunda a partir del 18 de junio.

Tablet Fnac 8

Fnac Tablet 10 pulgadas

El último de los modelos es una tablet de 10 pulgadas que reconoce 10 puntos de presión y ofrece una resolución HD de 1200×800 píxeles. El formato de pantalla aquí es el mismo que el de la mayoría de las tabletas Android, 16:10. También tiene una versión sólo WiFi por 199,90 euros y una 3G por 249,90 euros, ambos estarán disponibles a partir del 18 de junio.

Tablet fnac 10

Todos estas estas tabletas se pueden comprar ya y empezarán a enviarse a partir de la fechas que os hemos comentado. Para más información podéis visitar la página del Fnac.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.