Nuevas fotos de una funda de iPad 5 se filtran. Será más fino y pequeño

Funda iPad 5 filtrada 3

Hacía ya más de un mes que no teníamos ninguna imagen filtrada relacionada con el iPad 5. Bien, pues eso ha cambiado hoy. Las fotos de una funda que os ofrecemos a continuación concuerdan con los rumores que se han venido vertiendo en los últimos meses que apuntaban a que la nueva tablet de 9,7 pulgadas de Cupertino tendría un bisel realmente fino y un grosor menor, a imagen y semejanza del modelo mini.

Las imágenes proceden del portal vietnamita Tinhte.vt, que ya ha dado en el pasado algún fogonazo de información que luego se demostró que andaba por el buen camino. Ahora sólo disponemos de fotos pero al principio hubo colgado un vídeo que luego ha sido hecho privado.

Funda iPad 5 filtrada

En ellas se vemos una funda para iPad superpuesta a un modelo de la cuarta generación. Podemos extraer que la cámara ha trasera ha sido desplazada hacia la esquina izquierda del dispositivo. La forma coincide con otra filtración que tuvimos hace tiempo de la carcasa y unas fundas en las que también se podía apreciar un agujero en la zona central para un micrófono trasero. Este aspecto volvió a confirmarse en las imágenes de otra filtración sólo cinco días después.

Funda iPad 5 filtrada 2

A estas deberíamos sumar otras fotos de un panel frontal que también salió a la luz. Juntándolos todos tendríamos un retrato robot de la quinta generación de la tablet de Apple.

Lo que muestran las imágenes de hoy está también en la línea de lo que varios expertos en la materia han dicho sobre el nuevo dispositivo. Se apuesta por que el iPad 5 reducirá su tamaño gracias a su fino bisel, que será un 15% más fino y que pesará un 25% menos que la cuarta generación. De cumplirse estas previsiones tendríamos una tablet de tan solo 8 mm de grosor y con un peso de 489 gramos, es decir, más acorde con los tiempos y con los competidores que tiene ahora mismo. Hay que recordad que Xperia Tablet Z  tiene tan sólo 6,9 mm de grosor y 495 gramos de peso.

Fuente: Gottabemobile


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.