Se filtran imágenes del supuesto panel frontal de iPad 5

iPad 5 panel frontal

A pesar de que ya no hay prácticamente ninguna esperanza de que el iPad 5 pueda ver la luz antes del verano, las filtraciones de componentes y fundas de la próxima generación de la tableta de Apple parecen estar proliferando en las últimas horas. Después de las imágenes de fundas del futuro iPad que os hemos mostrado hace apenas unas horas, ahora han empezado a circular por la red también unas fotografías que nos mostrarían el panel frontal del dispositivo. Os las enseñamos.

Tras un largo baile de fechas para la presentación de la nueva generación de la icónica tableta de la compañía de la manzana, en las últimas semanas parece haber quedado claro de manera definitiva que no habrá iPad 5 hasta después del verano, de acuerdo tanto a declaraciones hechas por Tim Cook que nos prevenían de que no habría grandes anuncios en lo que se refiere a nuevos dispositivos en el WWDC, como a informaciones provenientes del entorno de los suministradores de Apple en China. A pesar, por tanto, de que aún habrá que esperar bastante para el lanzamiento de la tableta, las filtraciones de imágenes de componentes y fundas siguen recorriendo la red, dejándonos algunas pistas del diseño que podemos esperar de ella.

iPad 5 frontal

Si esta misma tarde os hemos podido mostrar fotografías de una funda del iPad 5 que confirmarían la esperada reducción en grosor y dimensiones del dispositivo, gracias algunas nuevas tecnologías pero, fundamentalmente, a la incorporación de elementos del diseño del iPad mini, lo mismo podemos ver ahora en estas imágenes de lo que supuestamente sería su panel frontal: marcos laterales mucho más estrechos y el botón home en la misma disposición que en la tableta compacta de los de Cupertino. Aunque, como suele suceder, no hay manera posible de confirmar la autenticidad de las imágenes, la fuente de la que provienen parece ser bastante fiable y, lo que vemos concuerda totalmente con lo esperado y visto hasta el momento (por ejemplo, con unas fotos que mostraban también el panel frontal de la tableta hace ya bastantes semanas).

Podríamos apostar, en cualquier caso, a que no serán las últimas que recibiremos de aquí a la presentación oficial del iPad 5, por lo que habrá tiempo de sobra para confirmar estos detalles de su diseño.

Fuente: 9to5Mac.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.