UNO & Friends llega a Android con partidas multijugador y multiplataforma

UNO & Friends

Gameloft junto con Mattel han lanzado el juego UNO & Friends en Android. Hace unos días llegó en primer lugar para iOS y ahora lo hace con los androides. El famoso juego de cartas adquiere así un componente social al poder jugar partidas multijugador online. Lo bueno es que es también multiplataforma, por lo que podrás competir con jugadores sin importar qué dispositivo tenga en las manos. Además, se establecen rankings entre jugadores. Puedes verlo de manera global o entre tus amigos, y atendiendo a la clasificación histórica o semanal.

En este nuevo juego, puedes jugar tanto con desconocidos como con tus contactos de Facebook, si conectas tu cuenta. Puedes unirte a partidas o crear nuevas y, dependiendo de cómo te vaya en ellas conseguirás una recompensa u otra. Además, en la tienda puedes ir personalizando tu juego, comprando nuevos fondos de pantalla, la posibilidad de cambiar tu avatar, el diseño de la parte trasera de las cartas y los efectos de cuando las lanzas.

UNO & Friends

Y es que UNO & Friends está planteado como un freemium. Para empezar a jugar no necesitas pagar. Sin embargo, cada partida que echas tiene un coste en monedas. Estas son de dos tipos: de oro, que sirven para jugar partidas, dos cada vez, y de plata que valen para comprar todos esos extras en la tienda de mejoras.  Éstas las conseguimos ganando partidas, compartiendo nuestros logros por Facebook y pagando en la tienda de compras in app.

Hay otra opción para ganar más monedas pero con un juego paralelo. Consiste en rascar cartas para descubrir premios. Éstas se renuevan con el tiempo o pagando 0,89 euros.

También tenemos los puntos como recompensa a las partidas, que provocan que subamos de nivel y nos sitúan en la clasificación.

Lo cierto es que aunque el juego sea realmente entretenido y el componente social sume, la sensación de estar en un casino es constante. Es lo que tiene el modelo freemium, pero siempre se puede moderar más o menos.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    no me deja crear una partida , soy nivel 4 y solo pued jugar yo queria jugar en linea con amigos pero no me da la opcion de crear , solo de jugar osea en linea aleatorio

  2.   Anónimo dijo

    Como se crea una partida eligiendo los amigos de Facebook?