Sunnycube V7, posiblemente la tablet Android más barata del mundo

Sunnycube V7

Las tablets low cost o de bajo coste son una opción genial para aquellos que sin ser muy exigentes con el equipo quieren tener un acceso a este formato de dispositivo. En China están empeñados en seguir bajando los precios hasta el punto de poder encontrar una tablet Android por 40 dólares o 250 yuanes, es decir, unos 31 euros. Se llama Sunnycube V7 y ahora mismo te contamos sus especificaciones técnicas.

Como habrás intuido no se puede esperar demasiado pero encontramos una dotación más decente de lo esperado. También que será muy difícil encontrarla por ese precio si queremos comprarla desde Europa.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas WVGA de 800 x 400 píxeles. Su procesador es un VIA WM880 de doble núcleo Cortex-A9 a 1,5 GHz que acompañada de 512 MB de RAM hacen moverse a Android 4.2 Jelly Bean. Cuenta con un almacenamiento interno de 4 GB, el cual se puede ampliar por tarjeta micro SD hasta 32 GB adicionales. Sorprendentemente tiene dos cámaras, siendo la frontal de 0,3 MPX y la trasera de 2 MPX. Además cuenta con salida mini HDMI y WiFi, claro está, y sensor de gravedad. Su batería es de 5.000 mAh, que no está nada mal. Su grosor es de 11 mm.

Sunnycube V7

Con este precio podría considerarse la prima hermana de la hasta ahora tablet más barata del mundo, la india Aakash 3, pensada para los estudiantes del país asiático.

Hemos estado haciendo una búsqueda por las tiendas clásicas de compra de productos chinos y sólo hemos llegado a encontrarla por 79,99 dólares en la tienda de Android Inside, que equivalen a unos 62 euros. No es ni de lejos el precio al que se está vendiendo en el gigante asiático, de hecho es el doble, pero sigue siendo una relación calidad precio brutal.

A pesar de todo esto el procesador que lleva nos da un poco de desconfianza y a pesar de que se está hablando bastante de ella, aconsejamos prudencia con este tipo de ofertas. Si quieres comprar barato pero asegurarte un grado de calidad puedes ir a nuestras listas de tablets Android chinas de 7 pulgadas y de 10 pulgadas.

Fuente: Android Inside


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.