El Xperia Togari podría presentarse el 25 de junio

Sony-Xperia-ZU-Togari

Llevamos bastante tiempo ya oyendo hablar del Xperia Togari, el sorprendente phablet de Sony con 6.44 pulgadas, y probablemente podremos conocerlo al fin durante este mes en el evento que los japoneses han anunciado en Alemania para el día 25, aunque debutará con un nombre diferente al parecer: según las últimas informaciones, su denominación oficial será Xperia ZU. Una nueva imagen del dispositivo, además, ha hecho aparición esta misma tarde.

Sony ha comenzado a mandar invitaciones para un evento en Alemania, que se celebraría el día 25 de junio, y que parece que nos traerá algo importante. Como viene siendo habitual, las invitaciones no resuelven demasiadas dudas respecto a que dispositivos podemos esperar que hagan acto de presencia, pero dada la importancia que los japoneses parecen estar dándole al evento y echándole un ojo al calendario de lanzamientos que cabe esperar de esta compañía de acuerdo a las filtraciones anteriores, parece más que probable que la presentación vaya a tener un phablet como protagonista, y aún más concretamente, uno de más de 6 pulgadas: el Xperia Togari.

Aunque la mayor parte de los medios están apostando fuerte por el Xperia Togari, lo cierto es que hay otros dispositivos que se espera que Sony lance este verano, como el misterioso Xperia UL o el esperado Sony Honami (el smartphone con cámara de 20 MP), ambos con pantallas de 5 pulgadas. También sería posible que conociéramos el rumoreado Xperia Z Google Edition, aunque es la opción menos probable seguramente, dado que lo normal es que estas versiones las presente Google. El Xperia Togari, no obstante, es el que las filtraciones señalaban que llegaría primero, y una presentación a finales de junio, de hecho, parece coincidir perfectamente con lo previsto, que era su lanzamiento internacional en el mes de julio.

Sony-Xperia-ZU-Togari

A pesar de que si este phablet fuera la estrella del evento sin duda lo reconoceremos fácilmente por su tamaño (6.44 pulgadas), hay que tener en cuenta que, según las últimas noticias, el nombre que con el que se le conocerá oficialmente parece que será Xperia ZU. La misma fuente que ha filtrado este nombre ha dado a conocer también algunas supuestas características del dispositivo y, de todas las especificaciones técnicas que esperábamos, sólo se vería confirmado el Snapdragon 800. Por el lado negativo, no hay datos sobre si tendrá o no 3 GB de memoria RAM y la cámara podría finalmente ser de 8 MP. Por el lado positivo, en cambio, la pantalla podría ser Full HD, algo sobre lo que no había habido datos hasta el momento y sobre lo que los expertos, por cierto, se muestran bastante escépticos, ya que ningún phablet de dimensiones tan grandes hasta ahora ha podido contar con pantallas de tanta resolución. También queda confirmado que, como viene siendo habitual en los dispositivos de la gama Xperia, se tratará de un phablet resistente al agua y al polvo.

Por último, con la fotografía que ha comenzado a circular esta tarde y que os mostramos han llegado, por otra parte, algunos otros detalles, en este caso sobre su diseño. Parece que la imagen habría salido directamente de un trabajador de Sony y que con la demostración de que es capaz de soportar un gatito, se trataría de dar a entender no sólo su importante tamaño, sino también su resistencia. La imagen nos muestra además que a pesar de las 6.44 pulgadas, se trata de un dispositivo con un grosor mínimo: aproximadamente 6,5 mm.

Fuente: Android Ayuda, Android Authority, Phone Arena.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.