Las mejores aplicaciones para tablets Android de la semana: teclado de Google, Foursquare, Ticket to Ride…

Teclado de Google

Como todas las semanas, os vamos a recomendar las mejores aplicaciones para tablets Android que han salido o se han actualizado en los últimos días.  Tenemos de todo, desde redes sociales a aplicaciones de productividad y, por supuesto, algún juego. Lo importante es que todas estén optimizadas para tablets y que puedas tener una experiencia satisfactoria en tu dispositivo táctil.

Teclado de Google – gratis

Los de Mountain View llevan un año haciendo muchos esfuerzos para unificar la experiencia de Android en la infinidad de distintos terminales que lo utilizan. Especialmente en las semanas posteriores a I/O hemos visto muchos avances. Con este teclado, que encontrábamos en los dispositivos con Jelly Bean. En él puedes utilizar la escritura tradicional  y la gestual, en ambos casos, van acompañados de predicción. Puedes gestionar las palabras que vas añadiendo a tu diccionario y descargar nuevos idiomas. Es una opción genial y gratuita a otras opciones de pago como Swype y Swiftkey. Por cierto, también te vale para tu móvil.

Teclado de Google

Foursquare – gratis

Hasta ahora podíamos instalar la red social pero no disfrutábamos de un diseño optimizado para tablets. Ahora con esta actualización, veremos un protagonismo total del mapa, que ocupa siempre la mitad de la pantalla. Se convierte en una herramienta de exploración total y complementaria a la barra de búsqueda. Encontrar los mejores bares, restaurantes y promociones será mucho más fácil.

Foursquare tablets mapa

Evernote – gratis

Otra actualización notable aunque de lo que trae podrás disfrutar igualmente desde tu móvil o tablet, dado que es un recurso transplataforma. Los recordatorios han llegado a la aplicación de notas por excelencia. Quizás si utilizabas otra más sencilla como Wunderlist, ahora te convenga más unificar tus notas en Evernote y manejarlas también desde tu tablet.

Evernote recordatorios

Vine – gratis

Pensada esencialmente para móviles, se puede instalar en tablets de 7 pulgadas y disfrutar de ella, especialmente si contamos con cámara trasera. Hizo su debut en iOS hace unos meses y se convirtió en un éxito total. Se trata de la red social de los vídeos cortos en formato GIF. Estos se pueden etiquetar con hashtags para que otros usuarios los puedan encontrar al igual que tú. Está perfectamente integrada con Twitter.

Vine para Android

Final Fantasy IV – 14,49 euros

Poco a poco Square Enix está trayendo toda la saga de este mítico RPG a las tablets Android. En esta ocasión es la cuarta entrega publicada originalmente en 1991. Fue el primer videojuego en introducir la idea del Active Time Battle, así como del sistema de mejora de los personajes con habilidades especiales. Un clásico del que ahora puedes disfrutar también desde una pantalla táctil de buen tamaño.

Final Fantasy IV iOS

RPG Infinite Dunamis – 2,99 euros

Si el precio del anterior te parece una locura pero eres un fan de los RPG y especialmente de los japoneses, esta semana ha salido este que está completamente traducido al inglés y que viene de la mano de KEMCO. Con gráficos retro en los que se nota el pixel y una historia romántica, reúne los elementos necesarios para disfrutar.

Ticket to Ride (Pasajeros al tren) – 5,43 euros

Si has jugado al juego de mesa Pasajeros al tren este juego te encantará. Básicamente consiste en competir con tus amigos en establecer las líneas de tren más largas que puedas en distintos mapas, ya sea Estados Unidos, Europa o Asia. Un clásico ahora para pantallas táctiles. Está solo disponible para tablets con Android 4.0 o superior y resoluciones superiores a 1024 x 600 píxeles aunque se recomienda más. Más o menos es igual que de la versión de la que pudimos disfrutar en PC Windows. De aquí que nos brinden este tutorial para ver cómo se juega.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   ywegfjhsbj dijo

    Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://u4y.nl/4837

    Parámetros principales:

    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes

    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas

    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual – Core

    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch

    La resolución (píxeles): 1080 x 720

    Sistema operativo: Android OS 2

    Apoyo reproductor de MP3:

    Función de WIFI: Apoyo

    Función GPS: el apoyo

    WAPI funciones: apoyo

    Comunicaciones Bluetooth: ayuda

    Almacenamiento Teléfono:

    Color del cuerpo: ágata negro, blanco

    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM

    Tarjeta de memoria: la tarjeta de almacenamiento

    Extensión de almacenamiento: apoyo a la extensión de la tarjeta microSD (T – Flash)

    Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

    Tomando la función fotos:

    Pixeles de la cámara: 80000000

    Tipo de cámara: cámara integrada

    Flash: flash LED

    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados

    Af: el apoyo automático de enfoque

    Cámara Adjunto: 2000000 megapíxeles cámara de frente

    Función de entretenimiento:

    Libros electrónicos: La ayuda TXT, PDF, Excel, PowerPoint, Word format navegación, etc

    La función de radio: apoyo a la función de radio FM

    Características del juego: juegos incorporados, soporte para su descarga

    Reproducción de música: MP3 / AAC / AAC + / eAAC + / OGG/AMR/WMA/WAV/MID/AC3 / IMY / FLAC / XMF Formato

    Reproducción de vídeo: compatible con MP4 / 3 gp / AVC / AVI / DivX / Xvid MPEG – 4 / VC – 1 Formato

    Formatos gráficos: JPEG soporte / PNG / GIF, BMP

    El tipo de timbre: MP3 / MIDI

    The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario — including working as a TV/DVR remote. It’s also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.