Top 5 de la semana en juegos gratis para Android: Defensa Mágica, Gangstar City y más

Defensa Mágica Android

Una semana más os traemos lo más interesante de las novedades en la lista de juegos gratis más descargados para Android. La lista llega esta semana cargada de juegos de estrategia, como Defensa Mágica y Líneas Enemigas, aunque por supuesto no faltan los simuladores de conducción, como Race Illegal, y los títulos de zombies, como Zombie Invasion: Escape.

Defensa Mágica

Un juego de estrategia muy sencillo y algo atípico, ya que está completamente enfocado a las tareas defensivas. El objetivo será proteger nuestro castillo de las hordas de zombies, demonios, esqueletos y demás monstruos que tratarán de conquistarlo. Las armas de las que dispondremos serán fundamentalmente hechizos, y contaremos con 7 tipos de magias diferentes para desarrollar.

Defensa Mágica Android

Race Illegal

Un juego de conducción donde el protagonismo será para las carreras callejeras. Como viene siendo habitual, tendremos que conseguir experiencia ganando carreras para poder participar en competiciones de mayor dificultad e ir personalizando nuestros coches. Dispone de 20 circuitos diferentes, 9 modelos de automóviles, estadísticas personalizadas para poder compararte con el resto de jugadores y, por supuesto, carreras online.

Gangstar City

Título de Gameloft inspirado en la serie GTA, Gangstar City nos traslada a Los Ángeles donde tendremos que enfrentarnos a un sinfín de enemigos hasta conseguir rescatar a nuestro hermano, que ha sido secuestrado. Por supuesto, entre tanto, podemos disfrutar saltándonos todas las leyes que se nos ocurran, siempre que consigamos mantenernos a salvo de la policía. El juego cuenta con un mapa bastante amplio, con 4 distritos en los que tratar de imponer nuestro dominio.

  Gangstar City Android

Zombie Invasion: Escape

La secuela de Zombie Invasion: T-Virus también sigue con el mismo éxito de descargas y valoraciones de los usuarios que su predecesora: otra aventura en plena apocalipsis zombie, ahora con el objetivo de dispersar la cura contra el peligroso virus conseguida en la primera parte. La dinámica de juego se mantiene intacta, lo que significa  un especial protagonismo para los puzzles y las pruebas de lógica.

Líneas Enemigas

Un juego de estrategia que, una vez más, nos sitúa en un escenario post-apocalítico, aunque este título se distingue con algunos cuantos detalles interesantes, como el hecho de contar con un modo historia (además del multijugador online en el que competiremos contra otros usuarios por el control de los recursos), en el que nos enfrentaremos contra el malvado Blackscar. Como siempre, la clave será crear un ejército compensado y desarrollar al máximo todas sus capacidades.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.