Sony Xperia Z Ultra: primeras fotos y especificaciones completas filtradas

Sony Xperia Z Ultra specs

Sólo unas horas después de que la presentación del Sony Xperia Z Ultra fuera hecha anunciada oficialmente por la compañía, nos llegan las primeras fotos filtradas de la phablet y en funcionamiento. Provienen de China desde la web ePrice, donde también se atreven a darnos especificaciones técnicas. Hay sorpresas realmente interesantes que os mostramos a continuación.

Lo más destacable de la phablet antes conocida como Togari es la puesta en marcha de la tecnología Neonode Multisensing. Gracias a ella los stylus dejan de ser imprescindible y podemos utilizar un lápiz normal y corriente que nos transmitirá más precisión. Como podemos ver en la propia fotografía se pasa de utilizar un lápiz sobre una libreta a dibujar en una aplicación de dibujo o notas.

La precisión sería mayor y además, pondría mucho más fácil a los profesionales creativos la utilización de las aplicaciones especiales diseñadas para las phablets, además de ahorrarles el tener que comprar el stylus.

Sony Xperia Z Ultra lapiz

En ePrice indican que finalmente contará con 6,44 pulgadas de pantalla con 1920 x 1200 píxeles de resolución, algo que ya sabíamos. Contará con un procesador Snapdragon 800 a 2,2 GHz y 2 GB de RAM. Se había especulado con Snapdragon 600 y 3 GB de RAM. Tendrá 16 GB de almacenamiento ampliables otros 64 GB por SD. También será resistente al agua y el polvo según los protocolos IP55 e IP58. Finalmente su batería sería de 3.000 mAh y no 3.500 mAh como se había dicho antes. Todas las tecnologías de imagen, cámara y sonido de Sony que encontramos en los otros Xperia Z están presentes.

Sony Xperia Z Ultra apps

El dispositivo todavía no ha sido confirmado por la compañía japonesa aunque la invitación que mandaron ayer mismo a la prensa citándoles el 4 de julio en París, no deja lugar a dudas que veremos un dispositivo nuevo y bien grande.

Éste sería el rival del próximo Galaxy Note III que se espera será presentado en el próximo IFA de Berlín en septiembre.

Fuente: ePrice


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Ooouyes! dijo

    Wuou! Las pantallas para escribir así en tablets, estaran al caer! 😀

  2.   kornival dijo

    Imposible que un lápiz de grafito sea mas preciso ya que no transmite datos de presión.